SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
luisix10 luisix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

dudas sobre resetear x10 paso a paso

no me quiero liar mucho, así que para que me ententadais lo pongo bien clarito jeje lo quiero dejar el telefono como cuando lo compre, y volver a meterle los numeros de telefono, porque las aplicaciones y demas, se las volveria a instalar.. Ahora viene la duda, se me ocurre solo poner el telefono con la configuracion de fabrica( no perderia la actualizacion de software) y formatear la SD ambas cosas desde el movil pero me preocupa lo siguiente ¿al formatear la SD se borra todo, pero.. luego aparecen todas las carpetas que venian de serie al volver a meterla en el movil? sino me volveria loco teniendo que crear yo las carpetas para todas las apps y demas cosas.. Informadme porfavor, que tngo un gran lio.

Última edición por luisix10 Día 07/05/11 a las 18:25:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Creo que las carpeta las crea el propio programa y las app crean de nuevo su carpeta
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
luisix10 luisix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

espero que tengas razon, voy a hacer la prueba, y sino pues le volvere a meter una copia que he hecho por si las moscas jeje luego os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /