![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria DHD vs ARC
A los que venis de la DHD
notais mejoria de autonomia , ??? |
|
|
||||
|
||||
sip, es mejor la del arc.
Pero... a veces parece que algo se queda abierto en segundo plano que hace que se consuma más rápidamente. He hecho varios test, donde sin tocar prácticamente nada NO necesario, la duración puede llegar hasta los 3 días ( dos en mi caso ) y otro test, donde te aguanta el día perfectamente con un consumo más que agresivo. Hoy, pues debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito. Raro, ¿ verdad ? |
|
||||
|
||||
Sin duda, el Arc dura mucho, pero que mucho más
|
|
Eso de que se bebe la batería también me pasaba a mi con la magic, cambiando de rom varias veces se arregló, no sé si es del SO o de alguna aplicación que queda por ahí medio rara, pero es un desastre gordo
|
|
||||
|
||||
me alegra oir esas palabras..
la bateria , no debiera ser una de nuestras preocupaciones... |
|
||||
|
||||
Por ahora me quedo con la bateria de la Hd, el arc me decepciono un poco en este aspecto, a ver si se arregla con futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
diegola...
no tendra algo que ver k seas de vodafone ??? |
|
||||
|
||||
No creo la verdad , ya que por lo que vi en xda la gente tambien se queja de esto. A parte de los programas que se quedan abiertos yo creo que el arc tiene un problema con la radio( la que maneja las conexiones). Por ejemplo en este momento se me acaba de desconectar del wifi
|
|
||||
|
||||
Pues para mi la batería es la joya.
Me dura un 60% mas que la del Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Yo que estaba animado a comprarlo, de echo estoy esperando a que lo tenga The Phone House, pero, con tanto problema que leo, se me están quitando las ganas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio y el de muchos mas no tiene ningun problema. Otra cosa es que sea tu primer terminal Android y no sepas toquetear como les pasa a muchos y encima se junte que lleve el primer Firmware de Sony a la espera de que se solucionen los Bug. Porque tu Galaxy S no me dirias que iba como un tiro... el mio desde luego cuando me llego era una castaña muy cara. |
|
||||
|
||||
Problemas los mínimos.
Enviado desde mi Xperia arc |
|
||||
|
||||
Yo problemas veo pocos sinceramente, más bien veo que este es el primer Android para muchos y ni siquiera saben sacar accesos directos de aplicaciones o simplemente ni saben lo que es el menú de aplicaciones, cuestión de investigar :P
|
|
||||
|
||||
Cierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil, para los que ya sabemos qué es android y hayamos sufrido en primer plano el caso X10... ahora mismo estamos saboreando gloria bendita. Nada se libra de ser perfecto y menos aún recién salido del horno. |
|
||||
|
||||
Como decis oxunknownxo y agranadosg, viniendo del X10 (incluso del Galaxy S), el funcionamiento del Arc sin hacerle nada es muy bueno. Si es que lo único que he hecho ha sido borrar 4 aplicaciones chorras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mucha gente? Creo que te equivocas.
Yo veo que es una minoría para que mentir. Si fuera fallo de ardware el mio también lo padeceria. Si fuera fallo del SO, tenia muchas papeletas para padecerlo y no fue asi. Tanto con el firmware de movistar como con el global generic no he tenido ningun problema en más de 10 router distintos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«