|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camára?
Pues desde que estoy con cyanogen me he dado cuenta que cuando hacía las fotos tenía una sombra en toda la parte izquierda, y hoy he pensado en probar con otro programa, pues pensé que sería algun problema de la camara de la rom, pero tengo el mismo problema, a alguien le ha pasado eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he cambiado de rom y el problema persistía he mirado las fotos que hice y no tenían tal "sombra" y... pues me he dado cuenta que las otras fotos lo tenían tambien, pero no me di cuenta. Le ha pasado a alguien más?
Y otra cosa, para que me lo cambien o reparen que debo hacer, pues ya han pasado los 15 días en que en vodafone te lo cambían en la misma tienda. Venga, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido como una sombra en la parte de abajo de la pantalla y simplemente era por bateria baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he cambiado de rom y el problema persistía he mirado las fotos que hice y no tenían tal "sombra" y... pues me he dado cuenta que las otras fotos lo tenían tambien, pero no me di cuenta. Le ha pasado a alguien más?
Y otra cosa, para que me lo cambien o reparen que debo hacer, pues ya han pasado los 15 días en que en vodafone te lo cambían en la misma tienda. Venga, un saludo! ![]() Primero dejalo de serie sin root y android de serie y si lo compraste en tienda fisica se encargan de mandarlo al sat, sino a traves de la tienda online |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es domingo, por lo que no puedo llamar ni nada, por lo que: alguien sabe como funciona el tema de enviarlo al SAT a través de la tienda online?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||