|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis el jostick zeemote?
hola, alguien ha probado el mando para jugar zeemote con el el optimus 2x?
yo me lo compre ayer de ebay, espero que funcione!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estuve mirando pero en la página no ponía específicamente nuestro pepino por eso no lo pille... cuando te llegue lo comentas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ala! ke friki es este caxarro! jajaja. Alguien de por aki ha tenido este jostick? ke kuente esperiencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,soy un poco pesado ¡¡ lo se !! ¿ los has probado con juegos de gameloft tipo gt racing o nova,ECT...? o ¿ solo funciona con emuladores ?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en eBay por 10€ gastos de envio incluidos desde Inglaterra! Me lo llevo!
Saludos! EDITO: Segun el cambio de hoy, me ha salido por 11.60€. Si a alguien le interesa, aqui teneis de donde lo he comprado! http://cgi.ebay.com/ZEEMOTE-JS1-UNIV...item19c3b2716a Última edición por TerraCresta Día 19/05/11 a las 20:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este controlador esta muy bien por que es pequeño y te lo puedes llevar sin que te sea una molestia, pero a la hora de jugar a ciertos juegos no se yo, de lucha o plataformas mas complejos, un mario64 por ejemplo o un tekken no me veo que sea muy comodo o preciso jugar
es como pienso o estoy equivocado? no lo he probado, yo personalmente prefiero un mando tipo ps3 o parecidos hay otro mando que tambien esta muy bien, que igual os puede interesar, imagino que tambien ira con el lg no tendria por que no ir http://www.dealextreme.com/p/msi-bgp...included-13760 en los htc estaba muy bien este controller, claro que no tiene joystick por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese controlador de msi lleva años en realidad en el mercado, solo te digo que salio para windows c, y yo creo que es que o ya ni se fabrica y queda algo por ahi igual en stock muy rebuscado, o si aun se fabrican a cuenta gotas y muy rebuscado, pero dealextreme eran distribuidores oficiales, asi que si ellos no lo tienen dificil sera encontrarlo, mandales un correo a ver que te dicen no se
hace un año o asi aun tenian |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franx1s Día 26/05/11 a las 19:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy tambien un Zeemote que compre en ebay!
Por ahora solo he jugado a juegos de PSX con el FPse. Un puntazo jugar con el mandito en la tele de 42"!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he configurado, navego por el escritorio, pero no me reconoce ningún juego probado (asphalt 6, PES, shadow guardian), así que me temo que solo sirva para emuladores....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicación no me va se instala pero no se puede ejecutar desde el teléfono, ni la gratuita ni la crackeada alguna otra manera de instalar el zeemote??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ejecuta, te tienes que ir a ajustes>idioma y teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo ke yo he hecho que me funciona perfectamente es instalarme del market el Bluez IME
luego en settings seleccionas el Zeemote, Select device driver: Zeemote Select IME: Zeemote y ya esta, te vas a configuracion: teclado e idioma, metodo de entrada : Bluez IME y listo dime si te funciona asi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||