|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
claro en htc hd2
saludos les pregunto tengo un htc hd2 que era de t mobile puerto rico y lo desbloquiamos para usarlo con claro puerto rico pero se configuro el apn funciona el internet pero el telefono no funciona en 3g y claro si.
Algunos disen que este telefono no cojera la 3g de claro ya que no corre en 3g solo funciona en 3g con att y tmobile pero creo que no debe de ser asi debe de funcionar con claro , en la frecuencia esta configurado en gsm y wcdma , si lo pongo en gsm corre ms lento. Alguna sugerencia o algo qu se le pueda hacer para que cora en 3g de claro . saludos
|
||||
|
||||
revisa a que frecuencias va tu compa;ia de telefonos.... siendo de puerto rico es posible que si sea compatible
|
|
||||
|
||||
Como Lo puedo verificar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
T mobile es difwrentes en Puerto Rico y claro y ATT son iguales en feecuencia
Q debo hacer pq la HTC hd2 es de t mobile y no quiere cojer 3g en claro |
|
||||
|
||||
Si no es compatible con tu compañia de telefonos seta imposible que se conecte a 3g.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno lo que creo es que si se conecta a 3 g con att y tmobile no es cuestion de frecuencia del movil si no de claro , pero seguimos buscando y averiguando , segun pdf leidos por alguien indican que no se conecta a 3 g pero esta muy raro para mi aunque tengo un atrix motorolla que no sube a 4g en arreas 4g luego de unlock el mismo y usarlo fuera de att con t mobile . Seguimos testiando gracias
|
||||
|
||||
como yo puedo verificar el GSM y HSDPA de mi htc hd2
|
|
||||
|
||||
|