![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde descarga las canciones!!!!!
Hola a tod@s!!!!! Habro mi correo gmail desde wildfire, es una cancion mp3, la descargo y la puedo escuhar, pero si salgo de la cancion.................. donde la ha guardado???????? no la encuebtro por ningun lado. espero ayuda....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probaste en el icono izquierdo al menu el de todas las aplicacions/musica?
Sino prueba a mirar en la SD Un saludo |
|
||||
|
||||
En la SD hay una carpeta que se llama /download
Ahi es donde el telefono suele guardar las descargas de internet. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
Ni en mi musica ni en my download ni na de na´ no esta por ningun lado
![]() |
|
Es raro que no la encuentres
![]() Si la has descargado con algun app es provable que tenga una carpeta a parte. Tambien es una opccion comprobar todas las carpetas,puesto que segun como tienes el movil estan las /download /downloads y similares creadas por apps/roms |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Abre el explorador de archivos y generalmente casi todos tienen una opción de buscar un archivo, con que pongas algunas letras del nombre del archivo lo encuentra.
|
|
negativo a todo, no tengo la opcion de buscar archivo y sigo sin encontrarlo. lo seguire haciendo como hasta a ahora, conectarlo al ordenador y pasarlo a una carpeta manualmente. no le veo otra opcion.
|
|
||||
|
||||
Instala el Astro, que tiene la opción de buscar, a ver si así lo encuentras y si no lo encuentra es por que no lo has descargado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior