|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos del móvil a los contactos Google
Me gana pasado algunos contactos en formato vcard, pero el móvil me los guarda en la agenda del movil.
Como puedo pasar esos contactos a la agenda de Google? Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan solos automaticamente si tienes activada la sincronizacion, puedes hacerlo por 3g si tienes tarifa de datos o por WiFi, si no sincroniza en las opciones de la cuenta Google puedes forzar a que lo haga, veras que tienes mas opciones de las app de Google como gmail, calendario, gtalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sincroniza sí los contactos están ya unidos con facebook, twitter sus fotos y tal??
Lo digo por el momento que vaya a cambiar de roma y demás.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarás los ccontactos pero que yo sepa las fotos no las sincroniza, de todos modos es interesante siempre hacer backup, con Titanium Backup. Te copia aros y datos sistema entre otros también los contactos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir Apps y Datos. Perdón.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expresado bien,
Me pasan un archivo de contactos (via mail, blutooth, sms, etc), la opción que tengo es guardar, y me lo guarda en la agenda del Movil por defecto, por lo que no aparece en la Agenda Google y por tanto no sincroniza. Despues de un rato, he encontrado una forma que es: Una vez guardado el contacto en la Agenda del Movil usar la opción Importar/Exportar a la Sd, (lo exporto a la SD y luego lo Importo desde la SD. Al importarlo me pregunta donde lo quiero colocar si en la Agenda del Movil o bien en la Agenda de Google, y elegimos la cuenta de Google. Alguno conoce otra forma menos ortodoxa? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la forma que lo hice yo.....y funcionó.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||