|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria!
Buenas
Tengo un Desire desde hace un par de meses y con la conectividad limitada la batería me venía durando un par de días. Desde hace como una semana, la batería me dura menos de un día con todas las conexiones apagadas. Es más, ayer lo cargue a las 7 de la tarde, y sin tocarlo, esta mañana ya estaba en el 15% nada más levantarme. No tengo Root, y ya he deshabitado todos los programas que tenía detrás como locale o juice defender pero nada. No sé si tendrá que ver o no, pero tengo en el escritorio el icono de activar y desactivar el WiFi, y hace como si intentará conectarse y se desconecta sólo, esto sin llegar a conectarse, pero cada poco tiempo. De hecho, cuando tenía juice defender activado,el registro me decía que el WiFi se conectada y desconectaba sólo cada 5 minutos. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
Si tienes wifi "on", pero no se ha conectado a ninguna red, es normal que gaste batería, porque está buscando todo el rato redes, hasta que se conecta a alguna.
Desactivalo durante un día y a ver si así te dura más la batería. De todas formas, ya te digo que la batería en éste móvil dura poco, si lo usas bastante, no te llega al día. Saludos! |
|
|
|
puede que la bateria se haya desajustado, hay algun tutorial de como calibrar la bateria.
Prueba a hacerlo y cuentanos si mejora Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el WiFi desactivado y el 3g también. Se que dura poco pero no es normal que gaste más de la mitad de la batería durante la noche sin estar nada activado! Supongo q hay algo que me funde la batería. Pero que?
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS, bluetooth, task killer, o cualquier aplicacion que se quede colgada...
O tambien puede, que tu batería este dañada. |
|
|
|
menu-.ajustes-acerca del telefono-bateria - uso de la bateria y mira a ver que te sale con mas gasto.
tal vez te de alguna pista de que es. |
|
|
||||
|
||||
|
dejála en modo avión una noche, si consume lo mismo y no hay ninguna aplicación que se quede colgada (en el poste justo arriba de mi te dicen como mirarlo) probablemente la batería esté dañada. Si no consume casi nada en este modo, el problema es alguna configuración mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido comprobar finalmente que el problema es la última actualizacion de Locale. Me consume como un 40% durante la noche, y sin el menos del 10. Antes no pasaba.
Gracias por las molestias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»