Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ayuda para enviar al SAT

Hola a todos, bueno os cuento. El otro día metí la rom nueva de kyrillos y claro quité la SIM y la sd, y cuando fuí a meter la sd en el movil de nuevo me equivoqué de ranura y la metí en la de la SIM... ya se que estoy un poco loco pero bueno, se me quedo dentro y tuve que quitar los tornillos del movil y abrirlo y pude sacarlo pero cuando lo puse otra vez todo bién y encendí el movil no me iva ni la cámara, ni tampoco la ranura para los auriculares y lo peor que tampoco me va el altavoz interno entonces para llamar tengo que poner el manos libres... y lo quiero enviar al SAT para que me lo arregle:

1- Sé que no tiene garantía porque ha sido problema mio pero ¿ Es muy caro el SAT oficial de Samsung para este tipo de fallos?

2- ¿ Si lo envio con la ROM modificada puede ponerme alguna pega e incluso algun apercibimiento económico?

3- Si la pregunta segunda es que si, ¿ Donde puedo descargar la oficial de Vodafone para que no vea que se ha modificado?

Graciasss

Última edición por Htcmania ET Día 07/05/11 a las 11:28:40. Razón: errata en una palabra
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
makina lo tuyo es una caso especial. No sabria responderte, solo te puedo decir mi caso:

cuando pase mi samsung galaxy 3 a froyo se me quedo colgao en la pantalla inicial, bueno lo primero que pense antes de tocar nada mas fue llevarlo al sat ya que tenia garantia.Total lo deje alli y le fui con las excusa de que se me habia colgao el movil de repente y ellos sin mas explicaion me lo mandaron al sat, pero nunca pense que seria un calvario:

tardaron un mes en traermelo, me dijeron que estaba todo solucionado, que se habia reparado, pero cual fue mi sorpresa que delante de las narices de los de vodafone encendi el movil y estaba igual no furulaba. Me entraron ganas de pegarle una paliza a esos cabrones que me seguian diciendo en mi cara que estaba arreglado. En fin cogi le puse una reclamacion y me fui a mi casa, ya como sabia que o me las bucaba yo la solucion o tenia que tirar el movil a la basura y gracias a dios pude resolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale de todas maneras gracias, lo maas seguro que entonces le ponga el rom original de vodafone por si acaso. De todas maneras preguntare precio en tiendas que vea aunque no me fio mucho.... uf jeje, si alguien mas sabe algo que me lo diga por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
elmansu elmansu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y SAMSUNG GALAXY 3
Poner la rom original de Vodafone? ¿Donde la vas a conseguir? Por tu bien ojalá esté equivocado pero me da que no esta en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmansu Ver Mensaje
Poner la rom original de Vodafone? ¿Donde la vas a conseguir? Por tu bien ojalá esté equivocado pero me da que no esta en el mercado.
Pues según he visto yo que en samfirmware le das a ver los firmwares y en provider esta el original
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
elmansu elmansu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y SAMSUNG GALAXY 3
 Cita: Originalmente Escrito por oOAlExXxOo Ver Mensaje
Pues según he visto yo que en samfirmware le das a ver los firmwares y en provider esta el original
Si eso se dice pero viste la I5800XWJH7 que es la original vodafone España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 13:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /