|
||
|
|
||||
|
||||
|
novato con 2x
la verdad tengo bastantes dudas, tengo el terminal 2 dias y vengo de tener el nexus, hecho de menos algunas cosas, como las notificaciones de las llamadas perdidas y los email, es verdad que todavia no esta muy avanzada la cosa con el 2x, pero la verdad el movil es un pepino, lo he rooteado, pero de momento no le voy a meter ni recovery ni rom cocinada hasta que cyano deperu mas, pero ya digo que hecho de menos algunas cosas como las notificaciones, alguien me dice si es posible con alguna app o de alguna manera?
otra cosa que me extraña es que no aya un recovery de amon ra para el 2x. gracias y nos veremos por este foro. saludos Última edición por helio_150 Día 07/05/11 a las 11:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery de amon ra? no se q es eso.. pero si querias decir de rom manager, si q lo hay.. tienes q bajarte la ultima version. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tengo bastantes dudas, tengo el terminal 2 dias y vengo de tener el nexus, hecho de menos algunas cosas, como las notificaciones de las llamadas perdidas y los email, es verdad que todavia no esta muy avanzada la cosa con el 2x, pero la verdad el movil es un pepino, lo he rooteado, pero de momento no le voy a meter ni recovery ni rom cocinada hasta que cyano deperu mas, pero ya digo que hecho de menos algunas cosas como las notificaciones, alguien me dice si es posible con alguna app o de alguna manera?
otra cosa que me extraña es que no aya un recovery de amon ra para el 2x. gracias y nos veremos por este foro. saludos ![]() Y lo de Amon-Ra yo también lo hecho de menos (me gusta mas que el clockworld) pero bastante que siendo un terminal tan nuevo ya tengamos recovery aunque sea el de clockworld. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amon_RA tiene un optimus 2X asique es cuestión de tiempo que lo saque ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rihval vaya apli mas buena! Justo lo que necesitaba! Mil gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||