SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
leudym leudym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10i
Tu operador: Movistar
No enciende el bluetooth de mi SE x10i

Bueno nesesito ayuda de ustedes amigos... Mi xperia x10i de repente no ha querido encender mas el bluetooth.. se queda encendiendo y luego no hace nada y se apaga...Alguna ayuda? he visto aplicaciones que lo reparan pero ahi que ser root y no he podido rootearlo,mm, Y otra duditaa si lo pongo en modo de fabrica vuelve nuevamente a la version 1.6?

Última edición por leudym Día 07/05/11 a las 07:58:12. Razón: Solucionado!! logre hacer root con el flashtool e repare el bluetooth con una app llamada bluetooth fix repair!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Si lo pones en modo de fabrica lo que hara es solomante dejarte el movil como lo tenias justo despues de poner la ultima Rom que pusieras. Borrando todo lo que tengas en el telefono. Lo que tengas en la SD no se borrara. SI esto no funciona puedes reparar la Rom por PCcompanio, en la opcion reparar y te dejara el telefono limpio.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
leudym leudym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10i
Tu operador: Movistar
Mm Gracias amigoo ps me aclaraste la duda de si volvia a la rom 1.6.. lo del bluetooth ya lo repare haciendome root con el flashtool y instalando un programa llamado bluetooth fix repair...Grax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 03:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /