HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
mezgy mezgy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado

Hola soy nuevo,me acabdo de registrar porque quiero formar parte de estre gran club que desconocia hasta ahora,tengo una pregunta porque estoy un poco desesperado,tengo el wildfire y no se desde que lo actualice con la actualizacion que salia sola en el movil me v como mas lento a la hora de todo,de jugar,de pasar con el dedo la pantalla hacia arriba,etc... encima me descargo el skipe y se oye fatal,no se si sera que le tengo que instalar algo o no se,por favor ayudenme si pueden,mi movil es el wildfire de vodafone,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mezgy Ver Mensaje
Hola soy nuevo,me acabdo de registrar porque quiero formar parte de estre gran club que desconocia hasta ahora,tengo una pregunta porque estoy un poco desesperado,tengo el wildfire y no se desde que lo actualice con la actualizacion que salia sola en el movil me v como mas lento a la hora de todo,de jugar,de pasar con el dedo la pantalla hacia arriba,etc... encima me descargo el skipe y se oye fatal,no se si sera que le tengo que instalar algo o no se,por favor ayudenme si pueden,mi movil es el wildfire de vodafone,muchas gracias
Una solución es que busques un tutorial sobre como instalar una rom mediante Goldcard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /