|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cPerdidas, La aplicación de llamadas perdidas
Ya está disponible en el Android Market, cPerdidas!
Con cPerdidas podrás realizar una llamada perdida pulsando tan sólo un botón. Con una interfaz muy intuitiva y de fácil uso, tan solo tendrás que seleccionar tu contacto y pulsar: la llamada perdida se realizará sola. Se acabo el ponerte el móvil en la oreja, con cPerdidas se acabó perder el tiempo esperando a que se realice la llamada perdida. Pruébalo, no te decepcionará. ![]() Más info: www.codewisers.com Siguenos en twitter: codewisers Descargar: https://market.android.com/details?i...sers.cperdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, espero que te sea útil!
|
||||
|
||||
|
Ami en el Defy con froyo no me va. El otro movil no recibe llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo! Ahora cuento como va en la wildfire.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues una vez probado, os puedo decir que va de lujo, muchas gracias por la aplicacion!
PD: Una sugerencia, podiais poner una opcion para poner widget en el escritorio de cada persona a las que mas haces perdidas. Un saludo Edito: Vale, ni caso a la sugerencia, porque trasteando con ella ya e conseguido sacar al escritorio directamente accesos directos de las personas que quieres. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por ilcapo_46 Día 08/05/11 a las 21:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona , pero ami no.
Lo he vuelto a instalar y nada. He llamado a varias personas y ninguna a recivido la perdido. Los moviles los tenia al lado asi que noo va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta en un Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Perfecto, asunque creo que seria mejor un poco mas largo o bien 2 tonos
No se si es muy complicado este aumento De todas formas, gracias
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner el botón de llamadas perdidas en el menú de opciones de los contactos de Android?
![]() Donde sale para llamar, enviar sms, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería perfecta si se pudiera vincular a los contactos. Como lo puede hacer Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.
Y como dice el otro compañero poder añadir alguna opción para configurar que dé un tono o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no me gusta ya que corta demasiado rápido la llamada, con lo cual en algunos móviles no llega ni a sonar, aunque si aparece el mensaje de llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y funciona con los contactos.
Lo unico que habria que mejorar a mi entender, es que cuando seleccionas el contacto a llamar, te sale repetidos si tienen varios telefonos, creo que seria menor que saliera el nombre y l pulsarlo te mosdtrara los telefonos de ese nombre y puedas elegir a cual llamar, ya que si no se hace interminable la lista No se mi me he esplicado. ya me direis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Hemos tomado nota y vamos a lanzar mañana una versión con el retraso de llamada perdida. A las sugerencias nuevas deciros que las apuntamos
![]() La posibilidad de añadir accesos directos en el escritorio, se llama "Acceso directo" y no "Widget" es por eso que algunos de vosotros no lo encontráis. Muchas gracias a todos
|
||||||
|
||||||