HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
pity25 pity25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Megavideo

Hola! Yo no tengo problemas al reproducir videos en ninguna web con el navegador de serie pero 2 amigos con la desi y la misma version de kernel de firmware, vamos todo igual imposible de reproducir. Si alguien me dijese xk. Ninguna de las 3 desis esta rooteada.
Gracias. 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
IvanLive360 IvanLive360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pity25 Ver Mensaje
Hola! Yo no tengo problemas al reproducir videos en ninguna web con el navegador de serie pero 2 amigos con la desi y la misma version de kernel de firmware, vamos todo igual imposible de reproducir. Si alguien me dijese xk. Ninguna de las 3 desis esta rooteada.
Gracias. 1 saludo
Creo que las HTC Desire de serie vienen con Flash Lite, prueba a descargarte la versión completa desde el Market. Aunque con la Lite debería reproducirse, ¿pero Megavídeo no te deja reproducir o te envía a otra página?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IvanLive360 Ver Mensaje
Creo que las HTC Desire de serie vienen con Flash Lite, prueba a descargarte la versión completa desde el Market. Aunque con la Lite debería reproducirse, ¿pero Megavídeo no te deja reproducir o te envía a otra página?

Muchas gracias
A mi me reproduce sin problemas son las otras 2 q es imposible ya que nos redirecciona a una web de juegos.
Tenemos el Adobe flash player 10.2.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
pity25 seguramente tu navegues en versión "Desktop" y los otros en versión "movil", Megavideo cuando lo detecta te desvía a otra web.

El navegador de serie no se si lo permite, pero por ejemplo Dolphin Browser HD te permite cambiar como se identifica y puedes navegar en versión Android, iPhone, Desktop, ... lo que te permite ver las webs de una forma u otra, si estas dan soporte a versiones moviles y versiones normales.
Viejo 06/05/11, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo navego en version movil tb ya que en google me sale en version movil. Ni idea de xk puede ser.es algo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /