HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Problemas con el calendario

Hola, tengo problemas al sincronizar el calendario, se queda tonto intentando sincronizar pero no acaba de hacerlo. El caso es que me dí cuenta de que se me habían borrado un montón de eventos de un calendario en particular de un widget del Business Calendar. Pues compruebo todo en la aplicación nativa y está todo igual. Voy a comprobar en un pc y todo está como debería. Bien, borro datos de la aplicación calendario, sincronizo y nada, no se soluciona. ¿Podría ser error de Google? ¿Os sincroniza bien a vosotros? Seguiré investigando
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A mí me sincroniza bien, si la aplicacion nativa esta bien, y el calendario en el pc, tambien, el problema es del widget, que no refresca correctamente, quítalo y vulve a añadirlo, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicación nativa también está mal, sólo está bien en el pc. Ya probé quitar el widget y volverlo a poner y no lo he solucionado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aamtini Ver Mensaje
La aplicación nativa también está mal, sólo está bien en el pc. Ya probé quitar el widget y volverlo a poner y no lo he solucionado.
Un saludo
Mira en ajustes->sincronizacion->cuenta de google->calendario, que este activada la sincronizacion, si no no funciona... (con los datos o wifi activados, claro)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mira en ajustes->sincronizacion->cuenta de google->calendario, que este activada la sincronizacion, si no no funciona... (con los datos o wifi activados, claro)
Hecho, todo está bien, no entiendo lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Borra la cache y almacenamiento del calendario, reinicia y comprueba.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado fozzy, gracias por tu ayuda. Lo que me recomendaste en el último post ya lo había hecho pero lo he solucionado borrando los datos de la aplicación «almacenamiento de calendario» que no sabía que existía. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
flupus flupus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Si estás utilizando el widget de htc, entra en una fecha del calendario, > menú > Mas > Calendarios > selecciona PC Sync
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a retomar este hilo porque después de dar por zanjado el tema volví a tener problemas con el calendario, os cuento: Llegó un momento en que se borraron ciertos eventos de 3 calendarios que tengo. Sólo algunos y además de los tres calendarios. Bien, pues en el calendario web aparecía todo correctamente. Hice todas las cosas que se recomiendan en este hilo y no fui capaz de solucionarlo.
Como estaba cansado de CM7, me dispuse a flashear la Reflex de Neo, pensando que realizando una instalación limpia, solucionaría mi problema con el calendario. ¡¡¡Pues no!!! Ocurría lo mismo exactamente. Me he pasado horas mirando la configuración de mi cuenta de google y las opciones del calendar y no veía nada raro.
Se me ocurrió exportar los calendarios (es una opción de Google calendar, baja los eventos en formato .ics), borrarlos e importarlos. Miro en la Desire y nada, todo igual. Por fin, vuelvo a borrar los calendarios y los importo en un sólo calendario, ¡OÉ OÉ OÉÉÉÉÉÉÉÉ! De momento funciona todo bien.
Perdón por el tocho pero ya estaba desesperado y podría servir a algun compañero (espero que no tenga que pasar lo que he pasado yo jeje).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más cosas raras. Flasheo Reflex 2.0.8, vuelvo a mirar el calendario y otra vez, todo jodido. Pues nada, de nuevo: Exportar calendario -> Borrar calendario -> Borrar almacenamiento de calendario en el móvil -> Actualizar el calendario en el móvil y ver que no hay nada -> Importar calendario -> Actualizar el calendario en el móvil y ver que está todo bien.
La verdad es que algo raro tiene mi móvil (o yo que sé) y no sé qué es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /