SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito Cargador Para X10 (o alguno que sea compatible)

Hola colegas aficionados a los Smartphones. Como les comentaba, me compré un Xperia X10a de Ebay, bloqueado para AT&T hace unos días. El codigo de desbloqueo me costó 30 u$ y me tardó mas de 2 semanas en llegar.
Al punto.. como casi todos los celulares que compro de ebay, casi nunca traen cargador. Y solo cargo con el cable micro USB de mi Omnia 2, carga muy lento, solo 25 % por hora..

No quiero arriesgarme en cargar con cualquier cargador con entrada micro USB, ya que con mi anterior HTC HD2 LEO, SE QUEMÓ EN POR USAR CARGADOR NO ADECUADO Tambien lo había comprado de Ebay y no me trajo cargador, me manejaba cargando con cargador externo, pero un día compré un cargador imitación para Blackberry y mató al HD2 sin solución de volver a encender.

Por eso amigos, necesito su ayuda. Dudo que en mi país consiga algun cargador original para el X10 pero les agradecería si me recomiendan uno que le vaya bien si riesgo de matarlo. Por ejemplo: cargador original de tal marca.. Nokia N900 etc.

Agradezco todos los aportes.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
holly holly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Yo a veces he utilizado el cargador de mi otro móvil un Nokia N97 y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Holly por responder, como dije, tengo mucho miedo de meterle cualquier cargador. Por el tema de los voltaje y amperajes y demas. Ya se me murio un HTC HD2 por meterle cualquier cargador, no quiero que pase lo mismo con el X10. Espero mas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
lorelay69 lorelay69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Aquí en ebay de españa hay muchos cargadores originales muy baratos, yo también compró los móviles por ebay pero los míos siempre llevan cargador yo he cargado un montón de veces con el cargador de un n900.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

amigo, por experiencia personal, te sirve el cargador de el galaxy I, galay II, optimus one I, optimus one II, galaxy i5500, universal android, etc.

provados en el mio, actualmente tengo un universal android (es el que usan la mayoria de dispositivos android).
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
leudym leudym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10i
jeje mi xperia x10i lo he cargado con el de mi tia es un blackberry...es el mismo cable!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo uso un cargador samsung, el del x10 o el del mini pro indistintamente y no he tenido problemas con uno de bb note que se calentaba mucho al cargar a pesar de tener mismo voltaje y amperaje así que dejé de usarlo para el x10 y sólo lo tengo para el mini pro, supongo que casi cualquiera con micro usb te valdrá
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Yo uso sino uso el original uso el del galaxy s o el del omnia hd....y me va de perlas!

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
stonito stonito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire a3333
Tu operador: Orange
Hola a todos, uds creen que se pueda usar el cargador del HTC Wildfire a3333 para cargar el XPERIA x10?? o saben donde encontrar un cargador original para el X10? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El unico cargador que tengo a mano es el de mi Omnia 2, con micro USB tambien, ustedes dicen que puedo cargarlo sin correr riesgos?

Les paso los datos
Entrada: 100 - 240 V
50 - 60 Hz
0,15A Automatico
Salida: 5.0 V = 0.7 A

Espero sus respuestas antes de probar con este
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 05:25:28
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

dale nomas compadre, es lo mismo, la carga universal del android por baterias litio es la misma, todas son de 5 y 0,7 creo que la del desire es de 5,2 y sirve igual, el celular te aguanta hasta 8 asi que dale nomas. mientrast te haga la entrada y coincidan los alambres interiores estas bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /