|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA CON rootear con busybox y rootesplorer en m/o
PORFAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME PARA QUE SIRVE Y AYUDARME A HACERLO, ROOTEAR CON BUSYBOX Y ROOTESPLORER en m/o Y QUE RIESGO HAY DE DAÑAR EL MOVIL?
MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
pues riesgos siempre hay
pero una de las grandes ventajas de ser root es que puedes ingresar a los archivos del sistema ( archivos de fabrica), instalar aplicaciones que necesiten ser root que muchas de ellas mejoran el rendimiento del dispositivo, entre muchas otras cosas no se que estes buscando en realidad pero te puedo dejar una lista de aplicaciones para quemejores a tu gusto tu galaxy ace ![]() si buscas cada uno de ellos vas a poder encontrar toda la informacion completa y con palabras un poco mas refuinadas, pero bueno, yo prefiero que la gente me entienda - Chanfire 3D esta perfecto para jugar aplicaciones HD que encesiten muchos recursos, con esta aplicacion le puedes bajar la calidad, el tamaño de resolucion (por si el juego no sale completo en tu pantalla) y puedes poner filtros para ahorrar energia(ahuque me parece un poco inutil) - CPU Master esta aplicacion esta perfecta si eres de los que instalan e instalan e instala hasta que sobresaturan la memoria, con ella puede acelerar la ram y evitar que el cel se te ralentize(alente), ojo el celular tambien se puede sobre calentar si le das un uso extremo(ahunque solo se protege entrando en modo enfriamiento), te recomiendo que cuando no lo vallas a usar le bajes o reestablescas la velocidad, - Hexamob Recovery esta aplicacion me salvo de un apuro muy grande, por error borre todas las fotos que tenia e iba a ocupar, emtonces despues de tanto buscar y buscar me tope con esta aplicacion que recupera todas las cosas que hayas borrado por error en tu targeta SD(tambien la interna pero los galaxy ace no tienen almacenamietno multimedia ahi) es muy facil de usar, tu seleccionas los formatos que deseas buscar y la forma de como hacerlo (normal, intensa, ultimo intento), y vas seleccionando solo los archivos que deseas recuperar la aplicacion se tardara segun los archivos que selecciones, te recomiendo hacerlo de poco en poco - Link 2 SD esta aplicacion es una maravilla, ya que nosotros con galaxy ace no tenemos mucho espacio para instalar aplicaciones, pues con ella podras mover todas las que quieras a la memoria SD(te recomiendo ir comprando una mas grande si no quieres sacrificar canciones o fotos) esta de maravilla, tambien puedes borrar los molestos programas de fabrica, tu vas seleccionando las aplicaciones que desees mover y listo tienes que tener en cuenta que las aplicaciones se tardaran un poco mas en cargar(si antes se tardaba 1 segundo ahora sera 1.5 no es mucho para todo lo que puedes hacer) adios la pena de tener que borrar aplicaciones por otras ![]() - STECPU esta es otra aplicacion para acelerar la memoria ram, puedes tener cualquiera de las dos que te estoy mencionando, solo que esta es un poco mas popular no tengo nada en contra de la otra pero segun la gente esta es mejor - Voodoo Control con ella podras modificar la calidad de los sonidos y colores de tu dispositivo, tomando en cuenta que entre mejor los pongas mas recursos y bateria usaran esta bien si eres de los que les gusta andar presumiendo sus smartphones - Juice Defender root esta aplicacion es de las mejores que puede haber en el mundo :P si tienes una tarifa de datos ilimitados (o limitados) te va a servir mucho, ya que puedes configurarla de manera que las redes mobiles solo se utilizaran cuandotu quieras, yo lo tengo configurado para que cuando se apague la pantalla la red 3G se desconecte tambien dejando sus aplicaciones permitidas para acuttualizaciones o descargas etc... desde que la instales vas a ver las diferencias del tiempo que vive tu bateria, se tarda un poco (2, 3 segundos) en volver la red 3G al momento que enciendes la pantalla, es lo normal que se tarda si la desconectas de forma manual, hay muchas aplicaciones que te prometen lo mismo pero la neta no valen la pena, yo ya busque hasta por debajo del agua todas las aplicaciones que valen la pena ESPERO TE GUSTEN LAS APLICACIONES QUE TE RECOMENDE te van a servir de mucho y pues bueno muchos usuarios de HTC preferimos buscar problemas o preguntas antes de hacer una nueva, evitate la pena de que los nuevos anden buscando como locos si encontrar respuestas
|
||||
|
||||
jajaja se me olvido comentar los programas que posteaste, espero todavia te sirva
busybox la vdd casi nadie sabe para que funciona realmente pero es necesario para instalar algunas apk como las de recovery con mayor frecuencia no se si seas de los que leen todo lo que le haces a tu dispositivo pero cuanto lo estar rooteando te dice muchas cosas de busybox, me imagino que a de ser como los permisos necesarios para ingresar a los archivos encriptados rootexplorer solo es un buscador de aplicaciones, con ella puedes mover o borrar los programas que no te interesan, tambien puedes hacer modificaciones con programas que lo necesiten(que con el explorador de fabrica no quieren por no tener acceso a todas las carpetas) tambien puedes ver las carpetas de tu dispositivo(ahunque te recomiendo no moverle si no le sabes)
![]() |
||||||
|