|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para primeros de junio, esa es mi apuesta.
|
|
||||
|
||||
Se dice hace tiempo que a partir del 1 de Junio y este mes el 15 libre. The Phone House ya lo tiene libre, es mas la semana que viene el 12 hay presentaciones en varias tiendas, asi que no creo que tarde el tema, supongo q para Junio ya estara...
|
|
||||
|
||||
Disponible en junio con movistar, no se sabe si el uno o el 30
![]() ![]() ![]() http://comunidad.movistar.es/t5/Term...II/td-p/141486 ¿Por cuanto saldra por puntos? |
|
||||
|
||||
quiere decir entonces qe se confirma qe no habra exclusividad d vodafone??
|
|
||||
|
||||
Nadie dijo nunca que iba a tenerlo Vodafone, es más, yo apuesto a que Movistar lo tendrá exclusivo durante el verano como tuvo el primero.
|
|
||||
|
||||
Lo van a tener las tres operadoras el movil. Comentado con un colega que tiene Vodafone me dice que en el catalogo aparece el movil. Lo que le pasa que al le sale mal ya que le caducan los puntos a finales de mes y sino sale antes del 31 no lo podra pillar. Si no mal recuerdo aparece en Junio.
|
|
||||
|
||||
Lo van a tener las tres operadoras el movil. Comentado con un colega que tiene Vodafone me dice que en el catalogo aparece el movil. Lo que le pasa que al le sale mal ya que le caducan los puntos a finales de mes y sino sale antes del 31 no lo podra pillar. Si no mal recuerdo aparece en Junio.
![]() en qué catálogo? Aun no se ha visto por ningún lado. Como no curre en vodafone.... |
|
||||
|
||||
Eso es mentira, en Vodafone todavia no se sabe cuando saldrá, tengo amigos trabajando en tiendas VF y en Call Center y no tienen ninguna noticia de la fecha de salida del Samsung Galaxy S2 en VF.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me autocito desde otro hilo sobre Vodafone.
En la página de Thephonehouse hace un mes aparecían las futuras opciones (Próximamente)para portabilidad hacia Yoigo y Orange. Creo que todas las opciones de yoigo, fuera la tarifa que fuera, lo ofrecían por 439 Euros. y la más barata de Orange sobre 359. Pero hace un par de semanas desapareció esa información y después de contactar con ellos no han sabido contestarme porqué han retirado el SGS II de la lista de smartphones. Supongo que los precios que vi al principio van a variar, porque si no, no entiendo la esa desaparición. Quizá han preferido esperar a la demanda del terminal libre o algo así, pero os juro que esos datos aparecían. De hecho, pulsé en la opción "Avisarme cuando haya stock". ¿Alguien lo entiende? Saludos. Edito: Los precios que he puesto son de las tarifas más bajas. Creo que había mejor opción con las tarifas punteras, pero no me interesaban y por eso no recuerdo precios. |
|
||||
|
||||
El galaxy s"1" me salió a 0€, movistar me regaló 110.000 puntos tras hablar con ellos vía DM en twitter, era una promoción, pero seguro que si no lo sacáis gratis almenos tendréis un descuento.
Por ahora siguen desaciéndose del stock de i9000 pues no informan del nuevo, habrá que esperar un tiempo para ver ofertas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se pueden ver de nuevo las opciones con Orange y Yoigo en la página de Thephonehouse, con sus precios.
|
|
||||
|
||||
Otra vez los mismos precios, a ver si despues del 12 de la presentacion en tiendas puede estar disponible
|
|
||||
|
||||
precios
Segun thephonehouse si hago la portabilidad a orange me sale el galaxy s2 a 299 euros que se quedan en 279 con la tarifa mas cara?? Es un poco caro no?o luego de ese precio hacen mas oferta?. Con esos precios si hago el amago para irme a orange(siendo de vodafone) no me va a salir nada barato el movil. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo, como pensaba comprarme el teléfono libre e irme a Yoigo, hago los dos movimientos en uno, ya que no me importa en principio que el teléfono sea libre. Me saldría por 80 Euros menos que en la conjunta y cambiaría de operadora que pensaba hacerlo de todas maneras.
¿Es una locura? |
|
||||
|
||||
Pues yo, como pensaba comprarme el teléfono libre e irme a Yoigo, hago los dos movimientos en uno, ya que no me importa en principio que el teléfono sea libre. Me saldría por 80 Euros menos que en la conjunta y cambiaría de operadora que pensaba hacerlo de todas maneras.
¿Es una locura? Edito: Perdón por repetir mensaje. Problemas de conexión. Última edición por bercope76 Día 09/05/11 a las 15:39:49. |
|
||||
|
||||
¿Es una locura? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del 30% no es oferta compatible con el SGS II, y la tarifa de 15 Euros es sólo una opción. Si despliegas donde dice "más tarifas" ves las demás opciones.
Por cierto. Ya está la activa la opción de añadir al carrito. Esta mañana solo ponía "Sin stock" - "Avisarmoe cuando esté disponible". Creo que me lanzooooooo. |
|
||||
|
||||
Segun thephonehouse si hago la portabilidad a orange me sale el galaxy s2 a 299 euros que se quedan en 279 con la tarifa mas cara?? Es un poco caro no?o luego de ese precio hacen mas oferta?. Con esos precios si hago el amago para irme a orange(siendo de vodafone) no me va a salir nada barato el movil. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que en el caso de que tenga exclusividad será con movistar y si no, será de los primeros en tenerlo.
Una pregunta que me gustaría que si alguién lo sabe que me contestase, el Galaxy SII puede llegar a las operadoras con tarifa de datos obligada como Blackberry y Iphone? Sé que todos los smartphone de las operadoras, éstas te obligan a contratar su internet móvil, pero siempre he podido esquivarlo pero no he podido hacerlo con estas dos marcas porque ellas mismas te obligan a tener su internet propio. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|