Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Estafa de vodafone

Os voy a contar mi problemilla con estos "señores" de vodafone, a ver que opinais del asunto, que tiene guasa...el dia 16 de abril de 2011 porto a vodafone, la portabilidad la realizo via telefono, y contrato el servicio @M...los intervalos q me dan de facturacion en facturacion es de dia 22 a dia 22...hasta ahi bien, recibo mi terminal y cual es mi sorpresa q el movil no tiene activado el 3g...llamada tras llamada siempre contradictorias, pues ni saben lo q hacen ni la mas remota idea (creo q es hasta incluso peor dar el follon) la unica solucion que me dan es q espere 2 dias...llamo otra vez y de 7 a 14 dias para q lo activen (y digo yo acaso esos dias estos "señores" no los cobran??)...perdiendo mi paciencia, decido llamar al servio tecnico, claro esta, previo pago de los 50 centimos mas iva de la llamada ( y me vuelvo a decir, porque tengo yo q pagar para q me den de alta un servicio q tengo contratado y q pago)...en cosa de 10 o 15 minutos me activan el 3g funcionando corectamente, esto el dia 18 de abril, el dia 19 me mandan un sms desde el 22167 diciendome, su peticion de cambio de T Plana Internet Smartphone cambia a T Plana Internet Smartphone (tiene guasa la cosa XD)...no le doy mucha importancia al asunto...
Dia 22 empieza un nuevo ciclo de facturacion, tras 6 dias del primer contacto con vodafone...todo parece marchar bien, pero la maquinaria en estafas ya lleva un tiempo en accion sin mi conocimiento, dia 29 voy tan tranquillo a sacar dinero y veo que faltan 184,98€ (LOL)...miro la factura de garrafone y pone tal que.

-LLamadas y videollamadas: 36.....0.5€ (35 de ellas en horario de tarifa plana los 0,5€ de la llamadita al sat, bien).
-Mensajes: 24.....2.4€ (y yo que pensaba que la @M llevaba 350 sms incluidos, todas las horas dia a todos los operadores, LoL, mis neuronas se disparan, ya empiezan mal!!!, y lo q mal empieza mal acaba).
-Conexiones live! y datos: 0€.
-Otros servicios: 160,9355€ ()
-Descuentos: -7,0775€ ( anda y aqui si q me aplican el descuento de la @M, como es esto?).

Con miedo en el cuerpo observo q mas abajo, en la 3ª pagina como argumentacion a esos 160€, me pone:
Cancelacion contrato de permanencia cambio plan precios: 50€.
Cancelacion contrato de permanencia: 100€.

Total estafa: 2,4€ sms+50€+100€= 152,4€ + i.v.a=179,832€.

Llamo y tras 1 hora de mentiras y engaños me ponen una incidencia, sigo llamando para ver q pasa, mas tiempo perdido en vano, mas humillacion y mas desmotivacion para mi ser...y me vuelven a cambiar de numero de incidencia...siguen las mentiras y las contradicciones por parte de unos y de otros...

Me llaman tras 24h aprox y me dicen que han desestimado mi incidencia

Vuelvo a llamar, mas incidencias y mas bla bla bla bla...hablo con una chica de bajas, la cual me dice q la incidencia anterior de las tantas esta desestimada, a la cual le digo, a ver yo contrate un servico, quiero ese servicio y nunca cambie ni de plan ni de leches, en cuanto a romper el contrato de permanencia, como lo voy a romper si estoy con ustedes y los mensajes sms tengo incluidos 350 sms en el contrato.

Ahora a ver q pasa con mi historia, pense en quitar el dinero del banco, pero como ya me considero perro viejo en esto de las estafas pues timostar es mas de lo mismo, etc...pues decidi no hacerlo, mas que nada xq ando pagando una T.P de voz y datos, y si no pagas te la cortan, y encima sigues pagando por un servico q no te prestan, es cuestion de terqueria.

Opciones q tengo!, o seguir esperando a ver q demonios pasa, o bien como ya he pagado esa clausula de ruptura de contrato de permanencia, irme con las maletas a otra parte y esperar a q me vuelvan a enviar el siguiente mes el cobro por duplicado de la ruptura del contrato de permanencia y denunciar a los organismos competentes, por el dual cobro de un mismo servico(que lo haran) y como no...ya puestos reclamo el dinero del cambio de tarifa y los 2,4€ de sms, mas q nada por orgullo personal.

¿Alguna opinion?, sera agradecida.

¿Que tal pepephone como experiencia a quien lo tenga?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
ZosoCharlie12 ZosoCharlie12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
joder, que tios, espero que a mi no me paso lo mismo ya que acabo de pasarme a vodafone, y estoy esperando mi HTC, bueno lo unico que te puedo recomendar es que lo lleves a los juzgados, espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo para empezar iba al banco y devolvía el recibo de vodafone, que me cortan la linea, pues que la corten, y luego daba una orden de no cobro a robafone.
Y acto seguido pedía una portabilidad y me iba a otra compañia, no te pueden ¨bloquear¨ el numero por impago.
Luego ya pues, los denunciaba y etc...pero ya estando fuera.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Consultalo en alguna organizacion de consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Yo estoy con Cosvel lo primero devolver el recibo de mi no cojen un duro despues denunciar en la oficina del consumidor (seras el denunciante numero 1999999999) pero es lo que hay despues esperar y rezar todo lo que sepas para que salga bien.
Pasate a pepephone sin lugar a dudas no tendras ningun problema y si lo tienes solucionan rapida y facimentel (desde mi experiencia claro).

Joder cada dia estoy mas contento con los de pepephone y mas despues de oir todos los casos que contais.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo tuve con estos siervergüenzas 4 meses de suplicio. Decidí pasarme a pepephone, y estoy muy contento estos 2 meses.

La ultima factura de vodafone, junto con la penalizacion de 100 €, la devolví del banco y no pienso pagársela. Desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos.

Yo a veces creo que son una mezcla de estafadores, incompetentes y a veces analfabetos... he dicho.

Que paz mental tengo ahora con pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lentillo Ver Mensaje
Pasate a pepephone sin lugar a dudas no tendras ningun problema y si lo tienes solucionan rapida y facimentel (desde mi experiencia claro).
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que paz mental tengo ahora con pepephone.
+1, primero me fui yo en diciembre por el cambio en las condiciones de contrato y no me cobraron permanencia ni nada, y hace 1 mes se fueron mis paders despues de ver lo que me ahorraba, y todos muy contentos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Si no te pasas a Pepephone, presenta una reclamación formal y escrito, por carta certificada o burofax, todo con acuse de recibo. Si no te contestan en 30 días, directo a Consumo. No esperes ni un minuto.
Viejo 17/05/11, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
Si no te pasas a Pepephone, presenta una reclamación formal y escrito, por carta certificada o burofax, todo con acuse de recibo. Si no te contestan en 30 días, directo a Consumo. No esperes ni un minuto.
Y en el caso de pasarme a pepephone que camino tendria que escoger?, porque supuestamente a dia de hoy me han dado como valida la incidencia segun ellos, pero el dinero no me lo dan, dicen que se descontara en facturas posteriores (seguro que mentira tambien, como tantas otras), habia pensado en cambiar a pepephone y retirar la factura del banco, puesto que en Caja castilla la mancha tengo 50 dias de plazo para cancelar el recibo, pero seguramente los de vodafone asi me buscarian las "cosquillas".
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
si dispones de 50 dias pues espera a la asiguiente factura,que sera en 30,y si ves que no te la devuelven pues devuelve tu la factura por el banco.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si lo deseas ponte en contacto conmigo y miro de solucionar lo ocurrido
Viejo 18/05/11, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
Ni te lo pienses, vete de esta compañía de..........en cualquier otra estarás mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Si lo deseas ponte en contacto conmigo y miro de solucionar lo ocurrido
Viejo 18/05/11, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
ufano se ha notado
Yo me guardo mi opinión sobre Robafone, porque le podría sacar los colores a más de un@. ¡Es una vegüenza!
Viejo 19/05/11, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Haber es sencillo, libera el movil, portate a otro operador, y no pagues nada. Asi de simple. A los 2 dias cuando te llamen les pides que expliquen su problema, y cuando terminen, les dices, espere un momento que le paso con facturacion, y le pasas el telefono a tu amigo, el cual deberia pedir que expliquen exactamente el problema que tienen con el cliente, y al final hara lo mismo, pasartelo a ti, cuando os canseis, les decis que abrireis una incidencia y que ya os ponderis en contacto con ellos en fin. y si lo grabais y lo subis al youtube mejor, lo disfrutamos todos.... ¿pero se puede saber porque motivo aguantais tanta mierda de una compañia de ladrones? jaja es solo un contrato no vais sa ir a la carcel ni os van a hacer nada, ellos lo saben y por eso actuan asi, estafando en la cara, es lo que pasa en un pais tercermundista como este
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
socrate43..... jejejejejeje, veo que sabes de lo que hablo. yo también podria sacar los colores al alguno, pero por respeto, (cosa que alguno no lo tiene), me lo guardo, un saludo
Viejo 19/05/11, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
a mi me paso hace mucho con los primeros telefonos de 3g me lo desactivaron .... me cobraron 300 € por un motivo similar al tuyo al final me cambie de compañia porque habian cancelado mi permanencia y les denuncie ademas consegui otro movil igual y lo vendi. Lo denuncie a la oficina del consumidor y me devolvieron 270 € despues de 4 meses colgado al telefono, yo cancelaria el pago y luego me cambiaria y luego a reclamar! igual consigues algo gordo... jejeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Es lo que haría yo, lo tengo claro, de esperar no se cuantos meses a ver si me devuelven el dinero nada, devuelvo el recibo, doy orden de no cargo, hago portabilidad (no te la pueden negar por impago) y luego ya los denuncio en consumo, pero ya estando en la otra compañía.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /