|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos encontrar la solución al retardo del sonido entre el Parrot y la Diamond:
Este es el menú que aparece en el programa “Advance Config”: * Bluetooth - Bluetooth device name: Fulanito - OBEX: DESACTIVADO - Use Joint Stereo: SI - Bitpool: BAJO - Maximum supported bitpool: 30 - Minimum supported bitpool: 0 - Sample rate: PREDETERMINADO - Audi- gateway service: DESACTIVADO - Audi- gateway power save: DESACTIVADO Entonces, rebuscando por algunos sitios he encontrado algunas configuraciones de los parametros distinta, como estas 2: 1.- BitPool: "48" MaxSupportedBitPool: "48" UseJointStereo: "0" 2.- OBEX: Disabled Use joint stereo: Yes Bitpool: 25 Maximum supported bitpool: 64 Minimum supported bitpool: 14 Sample rate: 44100 Hz Yo no tengo ni puñetera idea del tema, pero a ver si entre todos encontramos la solución, porque quizas sea tan facil como activar el OBEX, o desactivar el USE JOINT STERO, o cambiar los valores del BITPOOL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo y versión del parrot.?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con el más común y el que posee la gran mayoria el CK3100 y la versión yo creo que con casi todas. Y tengo la última: 4.18b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que downgradear el parrot a la 4.17a, yo tenia la 4.17C y el mismo problema, si visitas la web de parrot, ellos mismos lo aconsejan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||