|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000 - Wifi no se activa
Hola a todos.
Desde hace un tiempo, y de forma, aparentemente, aleatoria, me ocurre que el wifi de mi Galaxy no se activa. En la ventana de ajustes wifi sale "error". No se muy bien cuándo ocurre, pero, eso sí, no me ocurre siempre. ¿Hay forma de ver algún log que me indique qué esta pasando? ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Es un I9000, con 2.2.1, JPX, liberado y rooteado convenientemente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien, daba error cuando le daba la gana y a veces tenia que reiniciar el movil para lograr conectar el wifi. En mi caso era en Froyo 2.2.
Fue cambiar de rom, en mi caso a gingerbread 2.3.3 y NO ha vuelto a ocurrirme mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien cuando lo hago con el icono wifi de control de energia, vete a ajustes, conexiones inalambricas y activalo a traves de ahi, a me me va bien de esta ultima forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido en un par de ocasiones.
Solamente consegui solucionarlo reflasheando. No llegue a entender el motivo del fallo, puesto que no me ha vuelto a pasar no le doy mas importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, en mi caso yo creo que es por actualizar de 2.1 a 2.2.1 JPY sin hacer una instalacion completa (sin hard-reset), en fin reiniciando el movil se soluciona y algunas veces tambien poniendolo en modo vuelo, quitarlo y volver a conectar el wifi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema, que a veces al darle al icono de wifi tardaba y al ir a ajustes salía error.
Pues en mi caso, no se en los demás, era porque intentaba activar el wifi con el "modo de red de datos" activado. Si antes de activar el Wifi desactivaba el "modo de red de datos" no había ningún problema. Luego activo el "modo de red de datos" y todo perfecto, los dos conviven sin ningún problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||