Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Samitzi Samitzi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Restaurar samsung galaxy s de yoigo a su rom original con recovery original

Buenos días compañero,

Pues eso resulta que mi primo se compro un Galaxy S de Yoigo y le iba muy bien la bateria de muerte.

Se le ocurrio cambiar de rom y probar una cocinada y vino a mi, que me manejo un rato en esto del Android( ya que tuve,magic,nexus,desire ahora).

Bueno pues segui los tutos de estas paginas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811

Lo hice todo exactamente! Funciona pero la rom de Criskelo come la bateria en 3 horas.

Ahora quiere que volvamos a su original , pero no se como. Yo se como se hace en Desire y resto,pero en este ni idea.

He guardado al principio la carpeta EFS o EPS , no se bien como se llama. Por si me sirve de algo!

Ya se manejar el ODIN Y los archivos,pero ¿que archivos necesito para volver a poner la suya?¿ la origina de 2.2.1. de España? el tenia 2.2 nada mas.

POR FAVOR , SI ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR!:X PLS!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues nada, si ya sabes y estas familiarizado con odin, aqui tienes las roms originales de froyo 2.2 para yoigo:

-Si el telefono venia libre de origen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182970

-Si el telefono venia bloqueado solo para yoigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823

De todas formas, mi caso es el mismo y tras probar diversas rom y modems con consumos de bateria desastrosos, ahora tengo instalado la gingerbread oficial que luego fue retirada con el kernel de supercurio y en mi caso va de maravilla con una duracion de bateria de dos dias con uso medio.

Esta concretamente es la que he instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas Gracias nerthur por la rapida respuesta.

Dos preguntas mas.

¿Esto borra tambien el CWM de VOL+ CASA + POWER?

¿Lo deja tal cual para el SAT?

Ahh y una cosa que no entiendo yo.

Hace tiempo tuve un Samsung S8000 y tambien flasheaba firwmares. En este samsung ¿el firmware lleva el sistema android en el?

Porque cuando le puse el rom de Criskelo puse antes un firmware y despues flashee el rom. Entonces esto es lo que yo no entiendo, ¿en este samsung van separados o como?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah Y EL RECOVERY ? ¿ Como pongo el original?

¿Debo restaurar también la carpeta EFS O EPS?

Gracias por adelantado por todos los que contesteis
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para eso estamos, pero bueno mis conocimientos sobre el tema son limitados asi que puedo ayudar hasta un punto.

-¿Esto borra tambien el CWM de VOL+ CASA + POWER? ¿Lo deja tal cual para el SAT?

Lamentablemente a esa pregunta no puedo responder, yo creo que si, pero no lo puedo asegurar ya que nunca he necesitado volver a la rom original de yoigo y no se si te cambia el recovery. En el caso que no lo cambiara, simplemente habria que flashear con odin un stock-kernel original correspondiente a la version de firm que hayas instalado y listo. (En la sección de roms hay un hilo donde se recogen stock kernels originales)

-¿el firmware lleva el sistema android en el?

Si, Con Odin se pueden flashear roms de dos maneras, unas vienen directamente en un archivo con todo incluido y otras vienen en tres archivos diferentes, pda, phone y csc. Siempre que instales los tres archivos, con el pit adecuado o que prefiras, mas repartition estas haciendo una instalacion completa de todo.

(No se que rom de criskelo habias instalado, yo no he instalado todavia ninguna, pero me da que lo de instalar primero un firmware y luego la rom es debido a que para instalar la rom necesitaba tener instalado ya previamente los bootloaders correspondientes. por ejemplo para instalar una rom basada en gingerbread, primero te hacen instalar gingerbread original para que el flasheo cambie los pbl y sbl y posteriormente ya instalar su custom rom)

De todas formas lo dicho, casi mejor que te lo confirme alguien que sepa de verdad, como por ejemplo @Lorse

Edito: La carpeta EFS solo la tienes que restaurar en caso de que te haya cambiado el imei del telefono, para comprobarlo *#06#

Última edición por nerthur Día 06/05/11 a las 11:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas Gracias, me pongo a ello y os cuento que tal me ha ido.

Voy a ver si me cambia el recovery de nuevo. Lo malo es que no me acuerdo que firmware de Froyo tenia para poner exactamente ese. Pero si los links que me has dejado son de Yoigo Froyo pues creo que valdra.

Bueno, lo hago y ya os cuento que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /