|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones de Android en galaxy s
Hola, He usado el buscador pero no veo nada concluyente.
Mi galaxy s en el "acerca de" pone I9000BUJS1 de banda base y froyo.bujs3 en compilación. Eso que correlación tiene respecto a las versiones jpu y jpy.? Lo digo porque quiero flashear y cambiar el recovery y en la magic que es de donde vengo era todo mucho más sencilo asi que no quiero liarla de primeras .gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de tutoriales, lo mejor es que leas mucho antes de hacer nada.
Sigue cualquiera de los tuturiales de miorat están muy mascaditos para no cometer errores, muy importante BACKUP de la carpeta EFS antes de hacer nada. [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD y CM 7) _____ JVB ___ Criskelo v46 ____ IntroModROM v22.1 ___ ACTUALIZADO ___ 6 Mayo [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar peitos pero mi pregunta en concreto es como puedo saber si tengo la jpy o la jpu en función de mi "acerca de". O es que es imprescindible pasar de la jpu a la jpy y de ahi a una cocinda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||