Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Versiones de Android en galaxy s

Hola, He usado el buscador pero no veo nada concluyente.

Mi galaxy s en el "acerca de" pone I9000BUJS1 de banda base y froyo.bujs3 en compilación. Eso que correlación tiene respecto a las versiones jpu y jpy.? Lo digo porque quiero flashear y cambiar el recovery y en la magic que es de donde vengo era todo mucho más sencilo asi que no quiero liarla de primeras .

gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes un montón de tutoriales, lo mejor es que leas mucho antes de hacer nada.

Sigue cualquiera de los tuturiales de miorat están muy mascaditos para no cometer errores, muy importante BACKUP de la carpeta EFS antes de hacer nada.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD y CM 7) _____ JVB ___ Criskelo v46 ____ IntroModROM v22.1 ___ ACTUALIZADO ___ 6 Mayo

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Gracias por contestar peitos pero mi pregunta en concreto es como puedo saber si tengo la jpy o la jpu en función de mi "acerca de". O es que es imprescindible pasar de la jpu a la jpy y de ahi a una cocinda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /