|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA] VENDO HTC P3600 Trinity (Madrid)
Ya esta vendida
Pues eso, es usada, pero esta bastante bien, siempre con funda de silicona y protector de pantalla Color negro Liberada, originalmente era de Vodafone ROM Niax instalada Con su caja y todo lo que traia originalmente Regalo adaptador mini usb --> minijack para auriculares y dos o tres protectores de pantalla que tengo por ahi, mas la funda de silicona y otra para el cinturon En la zona del mini usb esta ligeramente descascarillada la pintura (defecto tipico de esta PDA), pero es muy poco La batería puede que empiece a estar tocada, en las dos ultimas cargas me ha durado menos de lo habitual, hasta ekl 50% de carga o asi bien, luego ha bajado mas rapido Precio 120€ En Madrid entrego en mano, si hubiera que mandarla el envio aparte SALUDOS Última edición por correo35 Día 16/11/08 a las 15:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos siempre ayudan
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicame un poco mas ...
Las fotos a ver si esta noche puedo subirlas SALUDOS Última edición por correo35 Día 14/11/08 a las 17:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡vendida!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||