|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme
Tengo un problemilla, resulta que me conecto sin problemas a Facebook pero desde hace un par de dias cuando intento accerder a una aplicacion de Facebook, concretamente al juego Glory of Rome, no se carga la pagina y me sale el mensaje:
imposible conectar con el servidor. Hace tres dias podia entrar y jugar sin problemas pero hace dos dias que no puedo, si a alguien se le ocurre algo.... Gracias por anticipado!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma pagina funciona desde el PC?
Usa flash? Hay veces que paginas que cargan mucho los operadores capan su acceso, aunque creo que lo he visto veces contadas y además por error, hubo una temporada sino recuerdo mal que un operador en concreto no permitia conectarse al foro y fué un fallo puntual que tuvieron varios dias sueltos.
|
||||
|
||||
|
En el Pc se ve sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo siguiente: en el navegador, borra los datos de cookies y el caché. Tendría que funcionar si no has hecho nada más para que no te deje entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no he tocado nada para que de un dia para otro no me deje acceder al juego. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido suerte, parecía que cargaba la pagina pero en el ultimo momento:
" No se ha encontrado la página solicitada "
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo conseguí, ya puedo cargar los juegos del face, lo que he hecho ha sido instalar el navegador SkyFire y solucionado.
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||