SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Otro que medio se va!!

Bueno chicos, hace mas de un año que me uni a esta maravillosa comunidad de la mano de mi primer smartphone, este X10 que tanto nos ha dado... bueno y malo... pero como me gusta cambiar constantemente (tanto como el bolsillo permita) he pedido ya mi nuevo telefono ... y no... no es el Arc, como muchos otros que a pesar de haber dicho SE nunca mais... volvieron a caer.... yo hubiera querido el galaxy s II pero es mu caro asi que como prodreis suponer me voy al que mas guerra le puede dar... el optimus 2x.... ya lo tengo pedido y como muy tarde el lunes lo tendre en mis manos!!!
Aun asi seguiré con el x10 como segundo móvil solo porque quiero ver el ginger oficial de SE a ver como se mueve eso!!!

Agradezco a todos los que alguna vez me hecharon un cable, a los que se curraron guías de ayuda, a los que sortearo alguna cosilla y a los que animaron el subforo, sin ellos esto seria diferente!!...

Espero ver alguno en el subforo del 2x ... aunque de vez en cuando me pasaré por aquí... en silencio como casi siempre.... a ver que se cuece.... bye
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Bueno chicos, hace mas de un año que me uni a esta maravillosa comunidad de la mano de mi primer smartphone, este X10 que tanto nos ha dado... bueno y malo... pero como me gusta cambiar constantemente (tanto como el bolsillo permita) he pedido ya mi nuevo telefono ... y no... no es el Arc, como muchos otros que a pesar de haber dicho SE nunca mais... volvieron a caer.... yo hubiera querido el galaxy s II pero es mu caro asi que como prodreis suponer me voy al que mas guerra le puede dar... el optimus 2x.... ya lo tengo pedido y como muy tarde el lunes lo tendre en mis manos!!!
Aun asi seguiré con el x10 como segundo móvil solo porque quiero ver el ginger oficial de SE a ver como se mueve eso!!!

Agradezco a todos los que alguna vez me hecharon un cable, a los que se curraron guías de ayuda, a los que sortearo alguna cosilla y a los que animaron el subforo, sin ellos esto seria diferente!!...

Espero ver alguno en el subforo del 2x ... aunque de vez en cuando me pasaré por aquí... en silencio como casi siempre.... a ver que se cuece.... bye

Bueno compañero seguimos caminos parecidos. Yo también me he hecho con el optimus 2x y sigos con el x10 en el bolsillo y espero que por bastante tiempo... Es un buen cambio si no sale demasiado caro.... Ahora podemos sacar fotos en oscuridad total y se ven las fotos!!!!jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /