HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como puedo sincronizar google calendar y thunderbird con el movil?

estoy mirando para comprarme el wildfire, pero necesito saber si voy a poder sincronizar mi agenda de google con el movil. Tal como se puede hacer con outlook y wm. El movil no es para mi y seria importante lo de la agenda principalmente. o si sabeis si con wm se puede para saber si me conviene comprar un android o uno con windows mobile para hacer esto

Última edición por sephirot_sp Día 05/05/11 a las 18:13:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
olvap olvap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc wildfire

Yo lo pude hacer a través de google calendar, ahora si añado una nota desde el móvil y sincronizo el thunderbird me aparece y al contrario tb.

Investiga y suerte!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y me podriais recomendar alguna aplicación para instalar en la pda con este proposito o usais el calendario que viene por defecto? me interesaría tanto para mi touch hd como tambien como posible opción si compro el wildfire, vaya, para wm y para android en definitiva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por olvap Ver Mensaje
Yo lo pude hacer a través de google calendar, ahora si añado una nota desde el móvil y sincronizo el thunderbird me aparece y al contrario tb.

Investiga y suerte!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Perdona, formulé mal la pregunta, lo importante es lo del calendario y las tareas.
como haces para sincronizar google calendar con el movil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Se hace dsd el ordenador. Entras en gmail y buscas la opcion de moviles. Se hace con el calendario y el widget q trae htc sense. Es muy facil. Cuando lo tengas simplemente lo que apuntes en uno aparece en todo. Es muy facil.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/11, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Se hace dsd el ordenador. Entras en gmail y buscas la opcion de moviles. Se hace con el calendario y el widget q trae htc sense. Es muy facil. Cuando lo tengas simplemente lo que apuntes en uno aparece en todo. Es muy facil.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
entras en google calendar y metes el numero de movil y el operador para que te mande un mensaje, no? es eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/11, 07:36:54
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
El numero de movil si que habia que meterlo el operador no me acuerdo. Luego te llegaba un sms al movil con un codigo y lo metias en la web y ya quedaba vinculado. Pero vamos que es facilisimo, solo hay que seguir los pasos.

Un saludo.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 00:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /