Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Tarifa de datos Vodafone. (Me están estafando?)

Muy buenas! Desde hace tiempo tengo una tarifa de datos con Vodafone, exactamente la de 19,90€ que me da una velocidad de 7,2Mbps durante los primeros 500MB consumidos mensuales con posibilidad de Tether, 150MB de roaming y 350SMs mensuales gratis.

El caso es que los primeros meses con mi HTc Magic y más adelante el Nexus One, tenía una conexión rápida, y mis speedtests me mostraban de media 5Mbps.

Actualmente ya hace unos meses, la velocidad ha caído en picado, y mis speedtests no llegan ni a 128Kbps. Jamás he superado los 500MB mensuales, a penas lleno a 200MB, y los speed tests suelo hacerlos en la primera semana de cada mes.
El Ping es correcto (muy bajo) así que problema de cobertura no es. Además, antes, incluso con conexión 1G tenía mejores velocidades de descarga.

Siempre tengo conexión 3G cuando hago los tests, fuera en la calle, en distintas ciudades, y nada, misma velocidad.

He llamado a atención al cliente y nada, son todos unos ignorantes que no saben absolutamente nada y siempre me salen con lo de la cobertura. Creo que un simio me daría mejores respuestas que los actuales trabajadores.

Os sucede lo mismo? Esque es desesperante al hacer tether con el portatil, la velocidad es patética! tarda medio minuto en abrir webs que pesan poquísimo... por eso me siento estafado, por pagar 20€ para tener más margen de descarga, y que me den un servicio tan desastroso.

Viejo 05/05/11, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
nextro nextro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de vodafone pequña ( hasta 250 mb a max velocidad) y cuando paso del limite me baja a 128 kb pero en cuanto llega el dia 5 del mes siguiente vuelve el solo hasta los 7;5 mbps y asi hasta que vuelvo superar wl limite.
Yo de ti llamaba a vodafone y no parava hasta que me dieran una solución ....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
vuelve a llamar, alomejor no tocas con un "simio" y te lo resuelven, y si no te hacen caso, amenazarles con que no están cumpliendo el contrato, ya que, en ningún caso te están ofreciendo el servicio que contrataste......
Viejo 05/05/11, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces será que tienen algún error con mi contrato o algo =

Esta tarde volveré a llamar e insistiré hasta que me lo arreglen, ya comentaré!
Viejo 05/05/11, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pide que te pasen con el departaento de bajas,que ellos no estan cumpliendo lo contratado y quieres cancelar el contrato,y si consigues que te pasen con bajas exponle que o te lo solucionan o das de baja tu linea.
a mi me resulto esto con algun que otro problemilla
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me han dicho de llamar al servicio tecnico (que para colmo la llamada cuesta 0,50€, no se si se refería al minuto, pero estuve como 7...) y me han dicho que efectivamente había un error, que desde Diciembre que tengo solo 128k, que el servidor se quedó así desde que superé los 500MB.

Ahora en principio ya está arreglado, hice el test y tengo 2MB de bajada, pero es normal pq tengo poca cobertura, lo normal son 5MB+, al menos ya no me pone 98k y cosas así >_>!

Aquí termina mi periplo! Creía que tardaría más en solucionarlo. Me imagino que no es un "error" del servidor, y puede que lo hagan en muchos telefonos, porque total, mucha gente solo lo debe usar para el facebook y cosas así y no deben notarlo, y les dejan la velocidad lenta para ahorrar ._.; en fin, dejemoslo como un error del servidor y ya!

Y sobretodo, bajaros la App de Speedtest, no sea que tengais el mismo problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /