|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me Brickeado? Ayuda plissss
Os cuento que me ha pasado:
Estaba jugando al Skies of Glory, queria gastar la bateria por completo para cargarla desde cero, cuando la bateria se ha gastado el movil se he apagado, asta ahi todo normal, el problema viene cuando lo pongo a cargar y lo enciendo, entonces me sale la s de la carga del principio, al rato vibra como cuando alguna aplicacion se cuelga, y un poco despues el movil se apaga, y no arranca, he probado haciendo el wipe cache, y el wipe data en el modo recovery, pero ni por esas arranaca, que me aconsejais que haga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dejarlo sin batería un rato. ¿No te llega a arrancar mas de la animación de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente recientemente has instalado algo que te modifica/sustituye archivos de /system
Eso solo tiene una solución: Reinstalar la rom que llevas, pero si es por Odin que sea ACTUALIZACIÖN, para evitar la perdida de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos no seria mejor actualizar a ginger? ahora tengo froyo. Tampoco me preocupa perder datos.
Y no no me carga mas de la animacion de inicio. Y si es mejor actualizar a Ginger.....cual me recomendais, yo estoy descargando la original pero he leido que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puesto, y si no te preocupa perder información, adelante con ello....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya casi esta, me recomendais el CWM3, lo digo por que quiero ser root, pero eso del CWM3 no se si seria problematico si me vuelve a pasr lo mismo, y tampoco se para que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre debes meter el CWM porque la inmensa mayoría de roms cocinadas que van saliendo se instalan bajo este modo....nunca está de más tenerlo.
Por cierto, ¿que tutorial / pasos estás siguiendo? ;)
|
||||
|
||||
|
Sigo el que me ha posteado Lorse, que dicho sea de paso esta muy bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el éxito está asegurado...;););)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||