HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/08, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
marta83 marta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Aplicaciones de windows mobile o pal!!!!

Alguien sabe si es posible ponerle aplicaciones de Windows mobile o de palm.
Es que necesito un GPS para el avión y todo lo que encuentro esta en estos dos formatos.
Gracias.

Perdón por acribillar a preguntillas pero es q quiero tener todo listo para cuando me llegue y ahora estoy ansiosa.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿Un gps para el avión?
Tengo entendido que en los aviones no se debe de tener encendidos aparatos electrónicos y menos gps..para que no interfiera en los sistemas de navegación de la aeronave.
No,no te van a valer los programas o aplicaciones de WM o Palm....ni siquiera tienen las mismas extensiones,no se como son en Palm,pero en WM suelen ser .cab y en Linux (android) son .apk.

Dicho esto y hoy por hoy creo que te debes de olvidar de eso...si me confundo que alguien me corrija.

PD-en vuelos transoceánicos el avión suele enseñar el recorrido en una pantalla como si fuera un gps.

Última edición por dta1974 Día 14/11/08 a las 06:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 04:44:57
Array

[xs_avatar]
marta83 marta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Ya en los aviones comerciales esta prohibido pero yo me refiero a avionetas, en las q el GPS llega a ser no necesario, pero si muy cómodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 09:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /