|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire Vs Samsung Galaxy Ace???
Me ofrecen estos dos moviles,yo ya he tenido hasta ahora un HTC Gratia, ahora me ofrecen cambiar por alguno de estos dos,con cual me quedo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es la pantalla de 3,7" del Desire frente a la de 3,5" del Ace, y el procesador de 1GHz del Desire frente a los 800MHz del Ace. De todas formas supongo que en las respectivas webs de HTC y Samsung encontrarás más información...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androlineas.com/2011/04/compa...tc-desire.html
bueno solo comentar que la desi también tiene conexión de datos HSDPA Última edición por LoQo Día 05/05/11 a las 09:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar en el subforo de la desi cual es el mejor. Jajaja aqui no hay imparcialidad.
La desi por supuesto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es ser imparcial jeje, es que creo realmente que el movil es bastante mejor sencillamente
|
||||
|
||||
|
yo soy poseedor desde casi un año de un HTC desire, y he tenido la oportunidad de probar un galaxy ace de un compañero y trastear bastante con el.
Sin ninguna duda me quedo con mi desire. El ace no reproduce contenido flash a no ser que trastees bastante con el, es decir, no admite flash palyer 10.2, ni 10.1. El micro se queda cortito con bastantes aplicaciones y ademas, no nos van a actualizar proximamente a 2.3? Yo no me lo pensaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor Mhz, pantalla, etc... y que te vamos a decir pues desi powahh!!!..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||