|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir carpeta de Musica
Hola, perdonar por mi ignorancia.
Como se reproduce toda la musica que tienes en una carpeta, que sea seguidas unas canciones de otras, que cuando acabe una empiece la otra, no haya que andar que se acaba una y darle tu a la siguiente, vamos que termina una y vaya otra seguda. Salu2 y muxas gracias por adelantado lanzarote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes un Galaxy sin tocar de fabrica con Eclair, pues en esa versión el reproductor de serie no trabajaba con carpetas.
Si es como yo supongo tienes dos opciones: 1- Buscar en el market un reproductor que lea carpetas. 2- Actualizar tu móvil a Froyo, pues el reproductor sí le carpetad y hará lo que buscas sin problemas. La segunda opción puede ser más compleja de primeras, pero con resultados muchísimos más satisfactorios pues el móvil mejorará en todos los aspectos. Desde mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Darky´s v9.2
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 y, que yo sepa, el reproductor de serie no reproduce carpetas, solo toda la musica, album, artista o listas, pero nada mas.
Pero si alguien sabe como reproducir carpetas con el reproductor de serie que nos diga como, ya que seria una opción muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reproductor de serie y SI que reproduce carpetas.
En la parte de arriba sale Todos, Listas de reproduccion, Albumes, Artistas y si deslizais hacia la Izda sala Carpetas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes el reproductor, menu de musica y hay seleccionas carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui, pero no con el de serie sino com el PLAYER PRO GRATUITO
con eso podemos hacer de todo. Gracias a to2 ![]() ![]() Desde lanzarote ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks
Muchas gracias, joer parezco nuevo y llevo usando el móvil a fondo unos meses.... con la opción de carpetas en froyo (no sé si en 2.1 se podrá) ya tira perfectamente.
Y yo poniendo a parir el reproductor de serie porque no me daba la opción de las carpetas XD. Por cierto, si buscáis un reproductor de vídeos que os de la misma funcionalidad (reproducir todos los vídeos de una carpeta seguidos) y gratuito, usad "QQPlayer: en menu->settings->Scan all video file under" elegís la carpeta donde guardéis los videos (yo en mi caso los tengo en una tarjeta externa y sin problema), y luego dejar marcada la opción "Launch next when finished". Me gusta mucho el QQPlayer poqrue tiene bastantes codecs de serie... con decir que el reproductor de video de serie me reconoce 28 de 124 videos y el QQPlayer según lo instalé me reconoce 114 vídeos de los 124... en fin ahí queda eso para el que quiera (como yo) usar el Samsung para sacar imagen y audio por la tele y equipo de música y dejarlo ahí sacando vídeos musicales toda la noche mientras te tomas las cervezas con los amigotes :p |
|
|
||||
|
||||
|
El Power Amp funciona de 10.
Añade EQ, descarga de caratulas, reproduccion por listas o por carpetas, suena muy muy bien... Es de pago. Yo probé la free y al final lo acabé comprando aunque también lo puedes conseguir "gratis" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||