Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Reviews Personales ( Todos comenten )

Bueno, primeramente me presento, soi nuevo en el foro y mi idea es que cada quien ponga sus esperiencias con su samsung ACE, y las cosas que les ha pasado, estos son puntos a tocar.

1.- Primera impresion
2.- Me gusto ... no me gusto
3.- Problemas
4.- Soluciones
5.- Modificaciones echas
6.-Aplicaciones Default usadas, por ejemplo SNS o Samsung Apps

En fin esas son unas ideas de lo que todos podemos aportar para de una manera resolvernos nuestras dudas viendo lo de los demas.

Asi que empesare yo:
EL cel en si me gusto mucho, ya que es mejor que mi anterior cel Nokia N97mini, ya tenia ganas de tener un ANDROID y que mejor que este con 800mhz !! es bueno, pequeño, pantalla touch mui buena y no se me ha rallado, punto muy bueno

De problemas no me ha dado ninguno

Root --- Link2Sd --- Applanet ---Superusuario --- Unistaller For Root y e instalado launchers, para mi el mejor es el Launcher Pro

Aplicaciones usadas, pues aqui si que me he divertido mucho ya que se llenaba la memoria interna del celular, fue por eso que instale Link2SD la cual la recomiendo mucho junto con Root y Superusuario, ya que juntas son esenciales una de la otra.

Una cosa a comentar es la aplicacion interna de contactos SNS, tambien conocida como Cuentas de contactos integradas, un gran problema de este celular es su memoria interna ya que una vez el primer encendido le terminan quedando alrrededor de 130-140 megas, y si es que deseas utilizar tambien " Cuentas de contactos integradas " la informacion descargada de este asi como Contactos, Calendario, Fotos Perfil, Correo etc. la informacion se termina guardando en la Memoria interna asi que por consecuante se Termina tu memoria interna inhabilitando las instalaciones siguientes. Recomiendo Altamente no sincronizar este con facebook y twitter o solo con 1, asi te quedaran libres alrrededor de 50 o 30.

Bueno espero y no borren el post y los poseedores de este cel escriban sus Reviews
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Aún no lo tengo!

Pues cuando me llegue, ire comentando, de momento el tema de la memoria interna molesta un poco, ya que en mi pre no tengo ese problema y tengo los contactos con facebook,gmail,hotmail y mas de 100 apps, bueno todo será ir probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /