Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
lucatow2 lucatow2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
lapiz para DHD

Hola, me acaba de llegar el lapiz oficial de htc para dhd, y la verdad me he llevado una dececpcion, es de los mas raro que he visto y no acaba en una punta como un lapiz normal, sino acaba como si cortas un lapiz normal con un cuchillo, o sea, tienes para escribir el diametro de el lapiz...a quien se le habra ocurrido?
Bueno, mi duda es si alguien me puede confirmar si ha usado o usa otro lapiz que acabe en punta (vamos, como en mi antigua pda).
A ver si alguien me ilumina.
sld2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Porque los lapices de punta son para las pantallas resistivas que necesitan presion.. en cambio las capacitivas no necesitan presion.. sino contacto leve en la pantalla.....a que tu dedo no acaba en punta?... jajaja

En fin... los lapices para pantallas capacitivas suelen ser de punta ancha .....


saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Spain
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

todavía se usan lápices? lol

__________________
DROPBOX Si quieres una cuenta DE 2Gb GRATIS en la nube hazte una cuenta aquí http://db.tt/8tpb4x4 y nos darán 500Mb de más a cada uno a parte de los 2Gb de almacenamiento online.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan//
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
ideash ideash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

he estado viendo varios modelos y no me apetecia gastarme la pasta en el original sin saber como iba a funcionar.... el que he pedido es de dealextreme y tiene como forma de pala angular y tampoco va demasiado bien.....probare otros a ver que tal y os contare
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/11, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: León
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: ThL W8s
Tu operador: Vodafone
Yo uso uno de un chino el otro día para ver que tal funcionaba, ya que nunca he usado puntero en estos teléfonos y la verdad que iba bien...

En cuanto a la punta, también era como medio redondeada, no terminaba en punta, cosa que entiendo al ser pantalla capacitativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 03:57:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /