|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar probado de todo =(
Bueno he decidido abrir un post ya que he buscado en mil sitios por el foro, internet, y todo por donde he podido y no he encontrado solucion...
Tengo una nexus one la cual antes de enviar a reparar por un fallo en la camra de fotos, la americanicé y despues instalé ginger sin ningun problema, todo perfecto en un plis plas. Ahora no puedo instalar ninguna actualizacion.. Tengo la version 2.2.1 FRG83D htc-kernel@And18-2 #1 de vodafone. Le meto el PASSIMG.zip, y me dice main version is older installation failed.. perfecto lo pruebo a isntalar de mil maneras con mil archivos y de ahi no pasa. Pruebo a meterle directamente el update.zip correspondiente, y me da un fallo de signature... he probado tambien con distintos update.zip y mirado en mil sitios estos errores, y no saco nada en claro. Alguien puede ayudarme??? Estoy muyy bien con mi 2.2.1, pero acostumbrado a la 2.3.3... pues la quiero tener otra vez! jejeje. a ver si alguien me puede echar una mano... lo agradeceria. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364&page=14 hay gente que está teniendo el mismo problema que tú, a ver si ahí encuentras la solución. Cierro el hilo porque como te comento ya se pregunta en los últimos posts del hilo que te pongo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||