|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tontorrón
Esta mañana he estrenado un Nexus S de Vodafone y aún estoy sorprendido de la rapidez, sencillez y eficacia con la que se ha configurado él sólo.
Sin embargo, tengo un problemilla al que no veo solución. Al parecer, no se ha instalado el icono de YouTube y, como el programa viene por defecto, y ya está instalado (según el Market), no lo puedo volver a instalar. Vaya por delante que no he manipulado para nada el terminal. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo, Juanjo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has estrenado hoy supongo que no tienes demasiada información metida, así que un factory reset podría funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. El problema es que al ser una aplicación del sistema no tienes opción a desinstalarla sin ser root.
Yo mismo he encontrado la soución en un foro en inglés: Think you'll probably just need to reinstall it to fix it. Just get ES File Explorer from the market. Using ES File Explorer go to /system/app/ then click the YouTube.apk, it will prompt you if you want to re-install it. Click yes, then restart your phone. No me ha hecho falta reiniciar el teléfono, pero sí aceptar aplicaciones ajenas al Market. Ahora ya funciona como debía. Si alguien necesita traducción, no tiene más que decirlo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanjo48 tu comentario me a servido de mucho,ya tengo descargada la aplicacion y funciana de maravilla,un saludo
|