Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Me convierto al androidismo

Pues eso. Hola a todos. Desde que el SGS comenzó a cobrar fama como competidor del Iphone, empecé a plantearme el cambio de SO (ahora mismo tengo mi humilde Nokia 5800, con symbian). Allá por diciembre pensaba en comprarme el Nokia N8, pero la creciente fama (al parecer bien merecida) de Android hizo que me fijara aún más el SGS.

Me tiraba para atrás que la cámara no tuviera flash, así que comienzo a indagar y me entero de la próxima llegada de un nuevo monstruo: El SGS 2. Desde entonces puede que yo sea el searcher más agonía que haya podido existir en la red, y no he dejado de pasar por google ni un día desde su presentación en Barcelona.

Esa búsqueda me llevó a vosotros, concretamente al hilo de la compra conjunta, que no he abandonado prácticamente, aunque haya decidido seguir esperando para adquirir mi nuevo móvil. La vez que más he gastado por un móvil ha sido 97 Euros más puntos para el actual. Esta vez he ahorrado a conciencia, con lo que me ahorro del tabaco (he decidido destinar mis inversiones a Samsung, en lugar de al señor Chesterfield, jeje).

No me había registrado aún por pereza, pero era inevitable que acabara cayendo, puesto que tengo claro que ese va a ser mi futuro móvil y tengo que aprender a sacarle el máximo partido. Después de seguiros unas semanas, creo que este puede ser un gran sitio para aprender.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido a casa compi
P.D. Buena presentación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /