|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos de Gmail a la Desire
Hola a todos, resulta que tengo mis contactos todo colocaditos por grupos en Gmail (Google Contacts), con la foto de cada uno y todo. ¿Hay alguna forma de importar todos los contactos de Gmail a la Desire manteniendo los grupos, fotografías y sin perder datos?
Me estoy volviendo loco , gracias !!!
Última edición por danigom Día 05/05/11 a las 18:17:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debería hacer automáticamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadir tu cuenta de gmail a la desire. Te vas a Ajustes/Cuentas y sincronización
Pones tu cuenta y sincronizas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Torpe... jajajajajaja.
A ver entra en Menu -> Ajustes -> Cuentas y Sincronizacion Ahi deberias ver tu cuenta de google, si no debes crearla. Entras en ella y veras que tienes para sincronizar los contactos, gmail y calendario. Salu2
|
||||
|
||||
|
jaja pues ya he encontrado el fallo, aunque no sé por qué se produce, mirar la imagen adjunta.
Chao !! Última edición por danigom Día 04/05/11 a las 22:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, asegurate que tienes los datos activados, o estas conectado por wifi, sin datos es imposible.
Tienes un tutorial en el wiki para sincronizar e importar en gmail, y tambien en la chincheta de 'preguntas frecuetes' leetelas por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la imagen que nos has pasado, como dice fozzy yo se lo achacaría a la conexión, pero a la wifi. Con la cobertura que tienes debe irte (si te va) lentisimo. Te sugiero que te acerques al router y vuelvas a intentar. A ver si no hay problema.
Yo tengo mis contactos igual que tú y no he tenido problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||