|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria fallos
Hola tengo un problema con la tarjeta de memoria. Cuando descargo algo o hago fotos me señala que está protegida contra escritura,lo soluciono expulsandola y aceptandola de nuevo. Tengo instalado lookout no se si eso influirá.
Un saludo. Última edición por l3ush Día 05/05/11 a las 10:31:02. |
|
||||
|
||||
Pues sigo haciendo pruebas y estoy igual, cuando desactivo la sd y vuelvo a activarla, accedo bien a la galeria y puedo ver las fotos y los videos sin el dichoso mensaje de "no se puede acceder a la tarjeta sd". El problema es que si hay algo como musica sonando y accedo a la galeria vuelve el problema:
Si hago una foto, me dice que la sd tiene protección contra escritura. También es curioso que cuando he borrado varias fotos de pruebas que hice, estas vuelven a aparecer en la galeria (en info de las fotos me pone ubicación desconocida), es como si las restaurara. No se ya que hacer, he sacado la sd y borrado las fotos manualmente por el portatil (comprobando que esta bien), pero siguen saliendo en la galeria cuando me da el error de escritura y expulso la sd, para volverla a activar. Alguna idea?, he de llamar al servicio técnico?. O tal vez formatear la sd.....necesito ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta:
Sí formateo o cambio de tarjeta el teléfono crea las carpetas? Es posible que el teléfono guardé las fotos que no me borra en su memoria interna? |
|
||||
|
||||
a mi el otro dia no se porque se me vacio sola,y ponia que no tenia nada,y la tuve que formatear y meterle otra vez las cosas,saludos
|
|
||||
|
||||
He restaurado el teléfono y el problema sigue así que necesito saber como formatear la tarjeta
|
![]() |
![]() |
||||||
|