HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
juancodert juancodert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Orange
Para ver videos

Hola soy un nuevo propietario de esta preciosidad, la compre de orange y trae su sistema personalizado, para empezar me gustaria saber el porque puedo ver la tv de orange pero no los videos de youtube ect...me gustaria que alguien me diese la solucion supongo que sera cosas de streaming o algo asi,se ejecuta un programa llamado pvplayer o algo asi,parece que sea cosa de orange.
Lo segundo me gustaria ponerle las opciones y el menu ect que trae de casa y que se quiten todas las personalizaciones de orange, ¿alguien me podria decir o si hay algun manual decirme la url para visionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Hola! En la zona de descargas encontrarás varios programas para ver vídeos. A la mayoría nos va muy bien con el CorePlayer. Es capaz de ver videos en varios formatos. También puedes descargarte el Youtybeplay. No tienes más que buscar, descargar y probar...
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /