LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Algun de grabacion de llamadas en condiciones...?

¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?

En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres.

Un saludo!

P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...?

Última edición por TerraCresta Día 04/05/11 a las 19:43:59. Razón: Error en titulo...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?

En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres.

Un saludo!

P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...?
Yo uso el CallRecorder. La calidad de grabación de las llamadas podría ser algo mejor, pero se escuchan en principio sin problemas. Lo tengo por la opción de grabar todas las llamadas de forma automática y al finalizarlas decir si las guardas o las descartas. Es muy útil cuando te dan indicaciones o números que luego tienes que recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Prueba este... yo lo he usado en la Desire HD y en otros y va genial.

Se llama Ultimate Voice Recorder y te lo he colgado Aquí.

http://www.megaupload.com/?d=H0BO33GF

Ya me cuentas que tal.

Salu2
Viejo 05/05/11, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias amigos, voy a probar ese"CallRecorder" y "Voice Recorder" mañana mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /