|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun de grabacion de llamadas en condiciones...?
¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?
En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres. Un saludo! P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...? Última edición por TerraCresta Día 04/05/11 a las 19:43:59. Razón: Error en titulo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?
En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres. Un saludo! P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este... yo lo he usado en la Desire HD y en otros y va genial.
Se llama Ultimate Voice Recorder y te lo he colgado Aquí. http://www.megaupload.com/?d=H0BO33GF Ya me cuentas que tal. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, voy a probar ese"CallRecorder" y "Voice Recorder" mañana mismo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||