|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro desire,nexus o similar.
Pues eso kiero un android asi k sea bueno para k el curro sea mas llevadero.pagaria asta 200 euros(envio incluido) k es x donde andan los precios del desire,nexus one etc. la compra seria inmediata.para la proxima estoy de noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! te interesa un sony ericsson xperia x10i impecable??? tiene un año de uso (por tanto le queda un año de garantia aun). lo entrego con factura y todos sus accesorios originales en su caja. tambien tengo dos fundas de silicona, dos protectores de pantalla y una funda de piel negra de regalo. si es trato en mano en madrid 190€ y si es con envio por 200€.
es de los poquitos telefonos que van a actualizar a android 2.3.3 de manera oficial. tiene una muy buena camara de 8.1mpx con grabacion en HD a 720p. y tiene una buena comunidad detras con muchas roms y custom kernels en XDA o este mismo foro. PD: es vodafone, pero se puede liberar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa,pero gracias x la oferta. k tengas suerte con la venta.Señores sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un desire liberada impecable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||