|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus totalmente muerto, o eso parece.
Hola a tod@S
Esta mañana el Nexus a funcionado con total normalidad. Pero en un momento dado he ido a mirar la hora, he pulsado el botón superior y nada de nada. Lo he intentado varias veces y todo negativo. Aunque me parecía raro he pensado que igual la batería se había terminado y al llegar a casa lo he puesto a cargar pero no se enciende ni la luz de carga. He visto en otros hilos gente que ha tenido problemas con el Nexus pero creo que no exactamente este. ¿Se os ocurre alguna posible solución? ¿Llevarlo al SAT? Entiendo que vale llevarlo a una tienda Vodafone. ¿Se tiene derecho a un movil de sustitucion mientras se esta reparando? Que solo llevo un par de horas sin móvil y ya estoy fatal Lo tengo de fabrica con 2.2.1 Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria durante un rato (no valen 2 segundos) un ratillo, por ejemplo 5 minutillos después ponle la bateria otra vez y sin intentar encenderlo ni nada comienza a cargarlo despues de un ratillo ya se encenderá la luz de carga.
A mi una vez me pasó lo mismo y lo conseguí solucionar así. Que tengas suerte.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo qué té comentó él colega a verdad sí resulta...
Y sí vodafone sí té da móvil de sustitución (seguro qué él peor qué tengan en tienda) pero sí Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||