|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Desire HD e Incredible S comienzan a recibir Gingerbread a través de OTA
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para el desire no la lanzan?
|
|
es sierto que si libero mi dhd por imei no me llegan las actualizaciones????
|
|
||||
|
||||
eso es un chorrada. No tiene nada que ver.
|
|
ok, gracias tioo ya estaba asustado jiji, entonces solo tengo q esperar a q me llegue la notificacion
|
|
||||
|
||||
Bueno les cuento que yo actualize via OTA, y ya ando en 2.3.3 si me preguntan como lo logre, le comento que mi DHD es liberada de fabrica, tenia root temporal, quite el root... y busque la actualizacion y listo deje bajando y tardo como 8 minutos en actualizar.
Saludos desde Venezuela.
|
||||
|
||||
Haber si Porrafone no tarda mucho en enviarnos la OTA
|
|
||||
|
||||
Yo dispongo de una "Incredible S" Inglesa desde hace poco mas de un mes. Pero por ahora sigue sin haber actualización disponible. A esperar con ansiedad toca
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta
Esto tambien se podra en el HTC Inspire 4G?
|
|
||||
|
||||
yo tengo la DHD liberada de vodafone con una tarjeta sin de orange ¿ tendre algun problema cuando mande vodafone la actualización ? la actualización ,va al imei? sin importar la tarjeta sin ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos yo tengo una duda, a mi movistar me la dio libre, vamos que venia libre cuando me la entregaron, eso quiere decir que no tendre que esperar a que movistar saque su version o la recibire via ota
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi DHD es de Vodafone y ya me ha llegado la actualización.
Solo decir que no me salió sola, sino al darle a Comprobar Ahora |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo...actualizado...soy perrofone y dandole a actualizar la encuentra! a disfrutarla aunque veo pocos cambios...ummm habra que urgar más! jeje
|
||||
|
||||
He actualizado mi desire hd de vodafone y lo unico que tengo claro es:
....Que es una pedazo de mierda y me huviera quedado en froyo sin dudarlo por las siguientes razones: - Ya no te puedes desplazar libremente por el menu de programas sino que ahora son como escritorios que se deslizar verticalmente (vamos que para ir al final tienes que deslizar el dedo como 6 o 7 veces en vez de 1) - Han eliminado la opcion borrar en la barra de notificaciones, con lo cual, si tenemos alguna notificacion no deseada no podremos eliminarla por mas que queramos.... tocate los *******ones. -He hecho un analisis de quadrant y me 1551 cuando antes me daba practicamente 2000 (no lo noto nada rapido, al contrario) - La apariencia no mejora pero eso es culpa de htc sense. - Esto es una boberia pero tiene traduccion erronea en la parte de aplicaciones y encima no se ajusta a la pantalla. - Se pega 3 segundos para abrir la aplicacion sms (antes instantanea) PD.: solo hace 10 minutos que la instale y estoy totalmente decepcionado. Si alguien sabe como volver a froyo sin rootear, por favor, diganmelo, me resulta totalmente incomodo gingerbread. Por 1ª vez opino que el htc sense a empeorado. Un saludo a tod@s y espero nueva actualizacion... espero....espero y creo que seguire esperando. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|