|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema perdida red señal GSM
Hola a todos,
Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo... ¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal? Si no me equivoco hace ahora justo un año.... s2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo... ¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal? Si no me equivoco hace ahora justo un año.... s2! ![]() Prueba a restaurar los valores de fábrica y a ver que ocurre.... Acuerdate antes de realizar copias de seguridad de tus cosas!! Nota: eres root?, usas rom modificadas?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
muchas gracias por la respuesta No, no soy root, está de fabrica, vodafone.... Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas.. Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar... ¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien? s2!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
muchas gracias por la respuesta No, no soy root, está de fabrica, vodafone.... Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas.. Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar... ¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien? s2!! ![]() y si sigue con problemas, lo desroteas y lo mandas al SAT (importante cuando lo rootees, que no desbloquees el bootloader, se pierde garantia), y hay metodos menos agresivos, donde no se pierde! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||