HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Problema con altavoz htc Desire, no oigo las llamadas

Resulta que desde hace 2 dias mi htc Desire no da tono de llamada, pero me di cuanta de que cuando me llaman suena el tono y al descolgar se queda muda, no oigo a los que me llaman, pero ellos si me oyen a mi, tengo que llamar con los auriculares para la musica puestos, a alguien le ha pasado?...ya me veo en el SAT , tengo Froyo original de htc con gold card, os agradezco cualquier consulta.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto es lo que me respondio el servicio tecnico de htc: Creo que voy a ir a la tienda orange i que me lo manden al SAT, que solo tiene 5 meses y tiene 2 años de garantia...
---------
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su cosnsulta, le comento que si tiene el icono marcado con una X, solo tiene que pulsarlo y desplazar hacia abajo y ahi terdra la opcion de quitar el silencio, si despues de realizar esto, sigue la incidencia, le sugiero lo siguiente:

*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto.

*Tercero FORMATEAR
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

-----------
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo yo XD...lo lleve a la tienda Orange y me lo enviaron al SAT, me cambiaron el altavoz y en una semana lo tuve de vuelta en casa, con goldcard y rom cambiada y no me han tocado nada, lo tengo talcual lo deje, que triste que sea mejor el servicio tecnico de Orange al de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Estupendo de nuevo en tus manos ,a seguir estrujando la desi.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:47:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /