|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado bluethooth
Hola amigos, recientemente3 me he comprado el teclado bluethoot que venden en dealextreme.
http://www.dealextreme.com/p/49-key-...e-mobile-55401 Al principio estaba encantado, pero últimamente estoy sufriendo varios problemas en lo que a sincronización se refiere. Tras sincronizarlo, a la tercera o cuarta vez que quiero conectarlo se queda intentando conectar infinitamente. El rpoblema se soluciona si desvinculo el dispositivo y lo vuelvo a a sincronizar. También tengo problemas que parecen tener algo que ver con que se quedan teclas pulsadas. Como si la tecla de función estuviera permamentemente pulsada, y claro, en los emuladores eso es un grave problema. El caso es que luego me voy a alguna aplicación de escritura y no tengo problemas. ¿A alguien más le pasa? Uso Darky Extreme 9.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo compre en una tienda de valencia y lo devolví, por que me compre el de apple que también funciona. Lo que te pasa a ti con el teclado, es que cuando vas a configurar una tecla, te saldrá siempre sift left, eso es por que el tlf por defecto, la primera letra siempre la pone en mayúscula, tienes que desactivarlo en ajustes, y creo que se te soluciona salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, pues es cierto que lo tengo desactivado, y el periódo de tiempo que lo dejé activado puede que sea ese el problema.
Muchas gracias, voy a mirarlo y te comento que tal. Efectivamente el shift left es uno de los problemas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, me gustaría saber porqué en unos emuladores funciona todo (snesdroid, gendroid) y en otros solo funcionan los botones de golpear, como el 0,9,p,o
¡Que es esto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||