|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que programa para usar de despertador funciona mejor?
Una de las cosas que hecho en falta de mi movil anterior es su alarma despertador, que sonaba y sonaba hasta que la parabas, ya sea con el snooze para volver a sonar a los 5 minutos, o desactivada totalmente.
Esta mañana me he quedado dormido con la alarma de la Diamond... osea que estoy en busca y captura de un buen software, ¿Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Klaxon ya que me parece curiosa y práctica al utilizar el sensor de luz y acelerómetro, de tal manera que cuando encinedo la luz de mi cuarto se desconecta, o si quiero función snooze le doy la vuelta. Reconozco que no es de los gestores de alarma más sencillos de utilizar, pero una vez te haces a él y lo configuras adecuadamente es sensacional.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a hecharle un vistazo a esos dos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor, GAlarm, que a parte del Snooze y lo de la luz y demás movidas, tiene un jueguecillo que le puedes poner que salga cuando suena la alarma y hasta que no te lo pases (es relativamente facil) no para la alarma de sonar.
Por el foro está el enlace de la pagina de los desarrolladores (por cierto, el resto de programas de esta gente, están bastante chulos). Antes tenia el Klaxon y ahora utilizo el GAlarm. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con valin, el mejor para mi el Galarm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor, GAlarm, que a parte del Snooze y lo de la luz y demás movidas, tiene un jueguecillo que le puedes poner que salga cuando suena la alarma y hasta que no te lo pases (es relativamente facil) no para la alarma de sonar.
Por el foro está el enlace de la pagina de los desarrolladores (por cierto, el resto de programas de esta gente, están bastante chulos). Antes tenia el Klaxon y ahora utilizo el GAlarm. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios, me quedo con el FIZZALARM. No sabría decirte cual es mejor ya que sobre gustos....
Prueba y decide. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro está el enlace de la pagina de los desarrolladores (por cierto, el resto de programas de esta gente, están bastante chulos). Antes tenia el Klaxon y ahora utilizo el GAlarm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que hecho en falta de mi movil anterior es su alarma despertador, que sonaba y sonaba hasta que la parabas, ya sea con el snooze para volver a sonar a los 5 minutos, o desactivada totalmente.
Esta mañana me he quedado dormido con la alarma de la Diamond... osea que estoy en busca y captura de un buen software, ¿Que me recomendáis? ![]() Si utilizar PhoneAlarm, quizás el mejor programa que existe en la gestión del teléfono, en todos los sentidos, lleva una aplicación complementaria "PaAlarm", que está muy bien, ocupa poca memoria, y te hace todo lo necesario. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo Klaxon aunque si al principio no lo configuras bien,te dan ganas de estampar la pda contra la pared
|
||||
|
||||
|
yo uso el palarm, es muy facil de configurar, pero tiene un gran fallo, si apagas el telefono no suena, tienes que tenerlo encendido todo la noche, si alguien sabe si se puede configurar u otro programa que suene aun cuando se apague que lo diga, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos funciona con la pda apagada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el Klaxon, pero en la primera pausa del snooze se apagaba, con lo cual ya te puedes imaginar el resultado. Despues le he puesto el G-Alarm y a mi como despertador me va muy bien, sin embargo creo que me consume bateria cuando esta en funcionamiento en snooze, hay que decir que yo lo estiro hasta 6 repeticiones con pausa de 3 minutos. En fin, yo te recomiendo el G-Alarm, que tiene muchas configuraciones y funciona fino.
![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||