Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
No aparecen en el teclado las teclas popup

Saludosssssssss.

El Nexus S me va de lujo, es un pedazo de móvil en todos los aspectos. Sin embargo tengo una molestia que se reproduce cada poco y es que de buenas a primeras, en el teclado dejan de aparecer los popups de las teclas. Es decir, durante un tiempo (un día, dos días, etc) todo funciona normalmente, y de buenas a primeras cuando voy a escribir una letra acentuada ya sea en un email o en el Whatsapp, zas, al dejar pulsada por ejemplo la tecla A ya no aparece la opción de los acentos ni los números ni nada, simplemente no aparece nada. Si reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien... hasta la próxima.

¿A alguien más le pasa?

He probado a desactivar la opción de los popups y volver a activarla, y tampoco. Es un poco molesto, si alguien sabe qué hacer que levante el dedo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
El mejor consejo que te puedo dar es que te instales el teclado Swype, es rapidísimo de usar, solo te tienes que registrar en su pagina, se descargará un instalador que después te instalará el teclado, funciona las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias, lo probaré a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 20:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /