|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear ahora o despues de actualizacion?
buenos dias
Si espero a instalar la nueva versión... se podrá rootear luego igual? o habrán capado esa manera de rootear y tendré que esperar a que haya una nueva forma de hacerlo? Es que estoy dudando si rootear o no....... y no sé si esperar a ver qué tal tira la nueva versión y luego rootear o hacerlo ya... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con las OTA, si quieres rootear rootea, repito una vez mas, que las cocinadas estan mucho mas actualizadas, que cualquier OTA oficial, van mucho mas por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras..... hace poco se actualizo el unrevolket o como se llame y creo que sirve pa todos los que hay y patodos los que vendrán, o eso es lo que leí!!
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el AuraxTSense 8.4 que esta muy completito y optimizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
fozzy, ya sé que si quiero rootear, rooteo, pero no tengo mucho tiempo libre, y sé que esto es perder tiempo mirando, leyendo y comparando.... por eso quería saberlo... nada más... por esperar a ver como es Gingerbread y si es así, dejarlo (aunque dudo que lo deje.... ains...) Gracias por la opción de la rom... es una de la que estoy mirando (lo que quiero es que la batería aguante mucho y tener más espacio para instalar aplicaciones... el resto de cosas...) Miraré y probaré, qué remedio... jejejeje Muchas gracias, a ver si saco tiempo y la rooteo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te enteras, me avisas, porque tengo exactamente la misma cuestión que tú: mejorar batería, eliminar programas inútiles (tuiter, caralibro, etc.) y poco tiempo libre, jajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no tienes mucho sentido, actualizar y luego rootear, o por lo menos yo no lo entiendo.
Cualquier rom cocinada ahora mismo, esta muy por delante de la futura OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no tiene sentido esperar a ver la OTA y luego rootear.
De aquí a que salga la OTA oficial, las ROMs estarán mucho más avanzadas (si no lo están ya). Yo te recomiendo rootear, yo lo he hecho esta semana y estoy contentísimo. Me arrepiento de no haberlo hecho antes jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu rootea y pillate una buena ROM con froyo. Mas adelante la podras cambiar por una ROM con gingerbread basada en la oficial. Ademas, ya hay algunas por ahi...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Estaba indeciso (por la falta de tiempo más que nada) pero creo que lo haré....... espero no "cagarla" y entrar en la espiral de estar todos los días pendiente de actualizar la rom y no tener tiempo para vivir... jajajajaja (y para llamar.... jajajajaja) Muchas gracias Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||